Miembro diego1953ar Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie DON DIEGO,, gracias por el material enviado por MP,, sinceramente, si bien hay algo de putochop en la damisela, se la ve muy interesante y tambien se observa la devoción con que realiza las actividades peteriles,, Felicitaciones por su XP, muyyy agradecido por la data que ha compartido (no tenìa conocimientos de la niña,, y es muy importante cuando un colega pone una buena XP, considerando la escasez de billetes que venimos sufriendo unos cuantos,,, es màs,, yo de la escasez, hace rato que no puedo mandar canuto y gatear)... Que sigan los exitos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Muchas gracias por tu elogioso comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie gracias por aportar tu ex con la srta abrazo y cuidate gracias por aportar tu ex con la srta abrazo y cuidate gracias por la data y el material, ahora lo felicito mas todavia. Exelente aporte!. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos diego1953ar.
Miembro lancearg Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Excelente XP..gracias!! la anoto!!!!
Miembro diego1953ar Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Excelente XP..gracias!! la anoto!!!! Gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro palodromo Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Muchas gracias x el material!!! usted es un GROSO!
Miembro rodymania Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie gracias por los videos reales ... aporte exelente !
Miembro diego1953ar Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Muchas gracias x el material!!! usted es un GROSO! gracias por los videos reales ... aporte exelente ! Gracias a ustedes por tan elogiosos comentarios. Saludos diego1953ar.
Miembro tensor09 Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Que buena xp!! Gracias por compartir! Salutes Grosso de F-E
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Mi estimado Don Diego1953ar: Pero, felicitaciones, mi viejo! Luego, se agradece su reporte! Che, pero q cambiada q está misia ex Valeria. La verdá q no la hubiera reconocido de no ser x su elucidación. Buena info, teniendo en cuenta a las camaradas. Gran abrazo!:pirate:
Miembro tensor09 Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Gracias por mandar las fotos, allí se la ve con unos cuantos kilos más a la nena, es más me costó reconocer a la que publica en baires. Pensaba ir, pero ahora paso... Saludos. Tensor Grosso de F-E
Miembro El_magnifico Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Gracias por la data no la tenia en cuenta pero ahora la subo a la lista gatuna. Abrazo
Miembro bichoher Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Capo te felicito, que buenas gomas te comiste. Que grande que le nena accedio a todos tus pedidos. Abrazos.
Miembro marcelo-net Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Me alegro por tu buena XP. Preg; es un PV?, digo, como mencionaste que hay dos chicas mas en el lugar... Saludos!!
Miembro richard79 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Muy buena XP!
Miembro boomer Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Gracias por compartir. Que bueno que se deje capturar en camara ;)
Publicaciones recomendadas