Miembro diego1953ar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie muy buen material como siempre, sos un genio!!!! Muchas gracias por tu elogioso comentario.
Miembro nicolasooo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Diego me llego el mp. Gracias x contestar. Ojala todas se presten para las fotos. Yo la verdad paso, no se parece nada a la de las fotos (el cuerpo digo, de cara es ella).. para mi gusto esta demasiado gordita. En mi opinion si pago x sexo tiene q ser flaca, pero esto es mi gusto solamente. No lo hago con el fin de generar conflicto. Abrazoooossss Viva el PAPO!!!....... pero que no gobierne muchachos!
Miembro Trock Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie que lindos pechos muybueno diego1953 como siempre ! gracias por compartir el material, colega slds
Miembro MrPunchy Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Gracias por tan objetivo relato. No la conocia. Sds!
Miembro Frijoles Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Gracias por la XP y por compartir las fotos Diego! Yo tambien opino que no se parece mucho a las fotos, lo que importa es que ud la pasó bien. Un abrazo!
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Diego me llego el mp. Gracias x contestar. Ojala todas se presten para las fotos. Yo la verdad paso, no se parece nada a la de las fotos (el cuerpo digo, de cara es ella).. para mi gusto esta demasiado gordita. En mi opinion si pago x sexo tiene q ser flaca, pero esto es mi gusto solamente. No lo hago con el fin de generar conflicto. Abrazoooossss Gracias por comentar, creo que la gran mayoría de las fotos publicadas están fotochopeadas. Y lo que nos sirve como gateros son las fotos caseras. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie que lindos pechos muybueno diego1953 como siempre ! gracias por compartir el material, colega slds Que bueno que te gustara el material compartido. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Gracias por tan objetivo relato. No la conocia. Sds! Gracias po tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Gracias por la XP y por compartir las fotos Diego! Yo tambien opino que no se parece mucho a las fotos, lo que importa es que ud la pasó bien. Un abrazo! Si a veces importa más la buena atención que la belleza.
Miembro gatero79 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Gracias por el aporte diego! Un bombon esa nena! Y tan solo por $400? Idolo
Miembro TOBI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie HOla COlega, gracias por las fotitos y el video, muy linda cola cola tiene la nena y el bucal muy bueno! lo felicito [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie Gracias por el aporte diego! Un bombon esa nena! Y tan solo por $400? Idolo Muchas gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie HOla COlega, gracias por las fotitos y el video, muy linda cola cola tiene la nena y el bucal muy bueno! lo felicito Muchas gracias por tus felicitaciones. Saludos diego1953ar.
Miembro Leonino Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie si a veces importa más la buena atención que la belleza. totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie totalmente!!!!!!!!!!!!!!!! Compartimos la misma opinión.
Publicaciones recomendadas