Miembro ELPELA2 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ayer sabado por la noche , tuve que ir hasta JB Alberdi y San Pedrito a la casa de in conocido . volviendo temprano a eso de las 2100 , sobre JBA a 5 cuadras de SP mano a Gral Paz , me cruzo con 3 chicas , una morena pelo negro, otra tenida de rubio pelo corto y otra bien delgadita entre castania y rubion. doy un par de vueltas hasta que decido investigar un poco 1 la morena ,como les decia , linda de cara , buenas tetas aparentes , cola un poco grande para mi gusto , linda sonrisa, Edad aparente 20 2 la rubia de pelo corto, cara lindita , lolas aparentemente muuuuuuuuy buenas ,bien flaca shorcito verde , linda cola chiquita .Edad aparente 25/7 3 castanio/rubio , delgada bajita aparentemente buenas lolas, simpatiquita , y me quede con esa...................20 declarados , parece un poco menos fuimos a un telo casi pegado a Rivadavia , normal pobreton , 90 $ la sapie . y Laysi asi se llama la Dominicana , empezo a sacarse la ropa , las aparentes linda lolas eran push up , perooooooooooooo..............a mi me gustaron pechos chiquitos pero puffy nipples , ......saben de que hablo . el tema es que aca viene el ni fu ni fa besos no picos no chupada de tetas no PT con desde el vamos endedada no domicilos no todo por un tema de higiene y seguridad , segun ella , yo estaba recien baniadao 3 horas atras maximo , perfumado y con ropa recien lavadita , parecia el pedejo de Vivere. ahi me acorde que la cambinacion Dominicana/Callejera = XP olvidable lo unico interesante es que la seniorita se tiene que ir a Santo Domingo para las fiestas , yo agente de viajes , a que no saben quien va a recuperar los 200 pesos invertidos???? tabla tetas 8 a MI me gustaron , pero imposible chuparlas cola 8 a MI me gusto , pero imposible endedarla PT con 4 cara 8 garchin 5 fee 200$ recuperables con un buenos aires santo domingo buenos aires relojea, mmmmmmasoooo cobra anticipado si besos no cola no como veran la XP es bastante aburrida pero hacia mucho que me habia retirado y se ve que perdi el olfato. reincidencia , creo que si , le tengo fe ,con paciencia y con saliva.............y estoy seguro que en algun momento me la voy a terminar cogiendo bien , sea en un telo o en mi oficina emitiendole un aereo . tengo celu si alguien quiere...........y no es agente de viajes que me cague un pasajero........... me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro pabl89 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: XP ni fu ni fa en flores Hola colega! felicitaciones por la xp, al menos pudo descargar! y que bueno que le pudo encajar lo del viaje jaja. Espero que en la próxima reincidencia le vaya mejor. Un abrazo!
Miembro tocalla Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: XP ni fu ni fa en flores Lamento el garron colega, basta de dominicanas colega, solo diga no. Asi van a aprender estas turras. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro Juaky Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: XP ni fu ni fa en flores jajajajjaa cobrale el doble por el pasaje
Miembro eldonads Publicado 29 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: XP ni fu ni fa en flores de las dominicanas q pase solo 2 fueron de mi total agrado la verdad q son un fiasco algunas , pronta revancha compañero
Miembro peladoh Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: XP ni fu ni fa en flores compa segun su tablita fue miuy generoso , yo le pondria todo un 4 o 5 pero gue , suerte para la proxima
Publicaciones recomendadas