Miembro zonas5 Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Colegas: Esta mina publica hace años. http://www.argentinamasajes.com.ar/biomasajes/biomasajes1.htm En realidad publica dos veces en el mismo sitio http://www.argentinamasajes.com.ar/bioestetik/bioestetik1.htm ¿Alguna XP? Llame y me paso 300 por masajes sensuales, cuando consulte si hay RM me dijo "Lo hablamos"... y arruge eso puede significar tarifario 100 por una teta, 100 mas por la otra teta etc.
Miembro gazpacho Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta ANABELL Arg masajes sensuales Pregunta, qué es RM...? Sorry, soy gatero novato... :D
Miembro oskarbon Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta ANABELL Arg masajes sensuales Rajà de ahì de inmediato! Es tirar la plata!!
Miembro Danar80 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta ANABELL Arg masajes sensuales Pregunta, qué es RM...? Sorry, soy gatero novato... :D El RM es la sigla de Relax Manual o sea una paja hecha por la profesional que te atienda con la mano de la misma !!!:bored:
Miembro el cuco Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta ANABELL Arg masajes sensuales Estimado colega "Zona 5" yo la conoci hace varios años y es tal cual como decis vos. Los masajes nada para destacar es mas me olvide. Respecto del "resto" es todo tarifado "in crescendo" hasta cifras descomunales. Si bien no se los valores que maneja actualmente la vez que yo concurri fue asi. de hecho fijate que no hay practicamente experiencias ultimamente con la srta. nadie que la nombre. Para mi "tachada" hace rato. Abrazo "el cuco"
Miembro zonas5 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta ANABELL Arg masajes sensuales Gracias colegas... por eso consulte, hace rato que la veo pero ninguna XP
Miembro soyboy29 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Consulta ANABELL Arg masajes sensuales Estimado colega "Zona 5" yo la conoci hace varios años y es tal cual como decis vos. Los masajes nada para destacar es mas me olvide. Respecto del "resto" es todo tarifado "in crescendo" hasta cifras descomunales. Si bien no se los valores que maneja actualmente la vez que yo concurri fue asi. de hecho fijate que no hay practicamente experiencias ultimamente con la srta. nadie que la nombre. Para mi "tachada" hace rato. Abrazo "el cuco" muy buena data, es una chica paraguaya que hace años que publica, calculo mas de 8, no esta mal de lomo, pero pretenden hacerte el cambiaso, Tachala :prohibido:!!!
Publicaciones recomendadas