Miembro juampij Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Predeterminado zalome me gasto la ch@ta y ahora no anda mas Gracias por compartir la xp, se ve q el bulo esta a full dado q tiene hidromasaje en una zona de edificios de oficina, me queda al toque del laburo excelente plan b, saludos colegateros. creo que deberias considerarla plan A, yo se lo que e digo...
Miembro juampij Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Predeterminado zalome me gasto la ch@ta y ahora no anda mas Hola colega gran XP. Sabe si trabaja por lla noche la nena? no tengo idea, saludos
Invitado Fero Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Predeterminado zalome me gasto la ch@ta y ahora no anda mas Excelente XP Juanpij...!!!! Gracias x la data. Slds
Miembro juampij Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Predeterminado zalome me gasto la ch@ta y ahora no anda mas Excelente XP Juanpij...!!!! Gracias x la data. Slds saludos capo
Miembro bernardo Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Predeterminado zalome me gasto la ch@ta y ahora no anda mas Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro juampij Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Respuesta: Predeterminado zalome me gasto la ch@ta y ahora no anda mas Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber gracias ber saludos
Miembro elpotas Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Zalome de BG. muy buena xp, interesante nenus, para agendar. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro juampij Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Zalome de BG. muy buena xp, interesante nenus, para agendar. gracias x comentar. sl2 saludos capo
Miembro mauritoxxx Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Zalome de BG. yo la conoci el año pasado en el pv de andrea o templo de andrea ... xq zafable no mas no recuerdo si publicaba como giselle dc o nazarena dc, cuestion de llamar y preguntar pero es una de esas 2 dde esta ahora fui hace un tiempo, frente a galerias pacifico, pv dde estababn unas ex gozanos, marlene cristal y sofia (hoy dona de si), para un sabado a la tarde dde no hay mucho puede andar
Miembro juampij Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Zalome de BG. yo la conoci el año pasado en el pv de andrea o templo de andrea ... xq zafable no mas no recuerdo si publicaba como giselle dc o nazarena dc, cuestion de llamar y preguntar pero es una de esas 2 dde esta ahora fui hace un tiempo, frente a galerias pacifico, pv dde estababn unas ex gozanos, marlene cristal y sofia (hoy dona de si), para un sabado a la tarde dde no hay mucho puede andar yo no sabia el prontuario, pero el service es de 1ra
Miembro lucascdc2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Zalome de BG. Muy buena xp felicitaciones
Miembro juampij Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Zalome de BG. Muy buena xp felicitaciones gracias capo
Miembro pirata666_25 Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Zalome de BG. Felicitaciones por la xp, linda la rubia ehhh:biggrin: besos, cola , calentona ufff:porra: queda agendada, para una futura visita se agradece la data. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro juampij Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Zalome de BG. Felicitaciones por la xp, linda la rubia ehhh:biggrin: besos, cola , calentona ufff:porra: queda agendada, para una futura visita se agradece la data. salu2 :pirate: visitala y conta saludos
Miembro Guillex72 Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Zalome de BG. Felicitaciones y gracias x la XP agendada !!! microcentro ...? podrá situar entre calles ? se agredece colega Saludos Cat´s Enjoy :pirate:
Publicaciones recomendadas