Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ayelen rubia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

muy buenas tardes, si yo d nuevoooooooo, je!

ahora le m toca contar como m fue con la rubia Ayelen gauchita, jaja!!!

nos vimos x la zona d once jujuy y rivadavia, la rubia es linda mina copada delgada tiene todo en su lugar, jeje.

nos enconttramos y fuimos al telo q sta sobre jujuy cerca d rivadavia, entramos, prendemos luces y le entro a comer la boca malllllll a fulll, ja!! ella reacciona igual ynos comemos la boca un rato, despues fueraaa ropitaaa, y a darleeeeeee a full a la rubia, la beso x todos lados, le chupo la conchita con todo hasta q ella m para y m dice "para qiero chupartela amorrr"", ajaja, y como la chupa sin forro a fulllll, seguimos un asi, luego m pone forro y m cabalga mallllll, casi m mata la trolis, jeje.

acto seguido cambiamos varias veces d pose hasta q le acabo en las lolasss, nos bañamos y charlamos y ratito, enotnces le digo "t parece si saco alguna fotito pa el recuerdo"?, jaja, y ella dice "dale, x q no", ja!, y ahi nomas en bolas los dos, la acomode a mi gusto le saque un pard fotos hot,...je!!!

eso fue todo, tengo el celu y las fotos, paso data x mp.

tabla:

regalito. 400.

cara. 8

lolas. 8

cola. 8

onda 10

pt sin. 9

garching. 9

eso es todo amigosss!!!

abrazooooo!!!

• Miembro
Publicado

Respuesta: ayelen rubia

estimado Dr. amor, me alegra que haya superado el mal trance anterior con esta pequeña. Así es la vida, generalemnte nos ogrece una nueva oportunidad.

Lo felicito.

Un abrazo Equino

• Miembro
Publicado

muy buenas tardes, si yo d nuevoooooooo, je!

ahora le m toca contar como m fue con la rubia Ayelen gauchita, jaja!!!

nos vimos x la zona d once jujuy y rivadavia, la rubia es linda mina copada delgada tiene todo en su lugar, jeje.

nos enconttramos y fuimos al telo q sta sobre jujuy cerca d rivadavia, entramos, prendemos luces y le entro a comer la boca malllllll a fulll, ja!! ella reacciona igual ynos comemos la boca un rato, despues fueraaa ropitaaa, y a darleeeeeee a full a la rubia, la beso x todos lados, le chupo la conchita con todo hasta q ella m para y m dice "para qiero chupartela amorrr"", ajaja, y como la chupa sin forro a fulllll, seguimos un asi, luego m pone forro y m cabalga mallllll, casi m mata la trolis, jeje.

acto seguido cambiamos varias veces d pose hasta q le acabo en las lolasss, nos bañamos y charlamos y ratito, enotnces le digo "t parece si saco alguna fotito pa el recuerdo"?, jaja, y ella dice "dale, x q no", ja!, y ahi nomas en bolas los dos, la acomode a mi gusto le saque un pard fotos hot,...je!!!

eso fue todo, tengo el celu y las fotos, paso data x mp.

tabla:

regalito. 400.

cara. 8

lolas. 8

cola. 8

onda 10

pt sin. 9

garching. 9

eso es todo amigosss!!!

abrazooooo!!!

Lo felicito por su XP colega y solicito fotis y data de esta muñeca por mp.

Que sigan las buenas xp. saludos El Gusano

• Miembro
Publicado

olas, gracias x los comentarios "buenos muchachos", jaja!!!

aviso q pa pasar fotos necesito m pasen sus mails,okis?.

dentro d una horita stoy paasando la data correspondiente.

abrazooo!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas