Miembro Dr. amor Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 muy buenas tardes, si yo d nuevoooooooo, je! ahora le m toca contar como m fue con la rubia Ayelen gauchita, jaja!!! nos vimos x la zona d once jujuy y rivadavia, la rubia es linda mina copada delgada tiene todo en su lugar, jeje. nos enconttramos y fuimos al telo q sta sobre jujuy cerca d rivadavia, entramos, prendemos luces y le entro a comer la boca malllllll a fulll, ja!! ella reacciona igual ynos comemos la boca un rato, despues fueraaa ropitaaa, y a darleeeeeee a full a la rubia, la beso x todos lados, le chupo la conchita con todo hasta q ella m para y m dice "para qiero chupartela amorrr"", ajaja, y como la chupa sin forro a fulllll, seguimos un asi, luego m pone forro y m cabalga mallllll, casi m mata la trolis, jeje. acto seguido cambiamos varias veces d pose hasta q le acabo en las lolasss, nos bañamos y charlamos y ratito, enotnces le digo "t parece si saco alguna fotito pa el recuerdo"?, jaja, y ella dice "dale, x q no", ja!, y ahi nomas en bolas los dos, la acomode a mi gusto le saque un pard fotos hot,...je!!! eso fue todo, tengo el celu y las fotos, paso data x mp. tabla: regalito. 400. cara. 8 lolas. 8 cola. 8 onda 10 pt sin. 9 garching. 9 eso es todo amigosss!!! abrazooooo!!!
Miembro Landser Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia Esta es la chica que menciono en la otra xp? Ud. esta con suerte con las amateurs; yo no engancho una...Saludos y de nuevo gracias por compartir.
Miembro hell853 Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Re: ayelen rubia dr! felicitaciones... q buen material dando vueltas eh... sale mp abrazo!
Miembro Dr. amor Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia pa landser q lo vi mira x tv, no amigo, sta es otra chuchi, jaja!!! abrazoooooo!!!
Miembro equino Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia estimado Dr. amor, me alegra que haya superado el mal trance anterior con esta pequeña. Así es la vida, generalemnte nos ogrece una nueva oportunidad. Lo felicito. Un abrazo Equino
Miembro bichoher Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia Como en el futbol, el proximo partido es revancha. Felicitaciones, le dio pa que tenga a la nena....
Miembro fabian_bsas Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia Doctor lo felicito!!!! Parece que esta nena vale la pena!!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Old Smugler Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia A esta nena la tengo agendada !!!! te felicito por el encuentro!
Miembro pabl89 Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia Hola colega! felicitaciones por la xp! me alegro que la haya pasado bien con la señorita! Un abrazo!
Miembro alex64_y Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia Felicitaciones por la XP DR.!!
Miembro EL GUSANO Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia muy buenas tardes, si yo d nuevoooooooo, je! ahora le m toca contar como m fue con la rubia Ayelen gauchita, jaja!!! nos vimos x la zona d once jujuy y rivadavia, la rubia es linda mina copada delgada tiene todo en su lugar, jeje. nos enconttramos y fuimos al telo q sta sobre jujuy cerca d rivadavia, entramos, prendemos luces y le entro a comer la boca malllllll a fulll, ja!! ella reacciona igual ynos comemos la boca un rato, despues fueraaa ropitaaa, y a darleeeeeee a full a la rubia, la beso x todos lados, le chupo la conchita con todo hasta q ella m para y m dice "para qiero chupartela amorrr"", ajaja, y como la chupa sin forro a fulllll, seguimos un asi, luego m pone forro y m cabalga mallllll, casi m mata la trolis, jeje. acto seguido cambiamos varias veces d pose hasta q le acabo en las lolasss, nos bañamos y charlamos y ratito, enotnces le digo "t parece si saco alguna fotito pa el recuerdo"?, jaja, y ella dice "dale, x q no", ja!, y ahi nomas en bolas los dos, la acomode a mi gusto le saque un pard fotos hot,...je!!! eso fue todo, tengo el celu y las fotos, paso data x mp. tabla: regalito. 400. cara. 8 lolas. 8 cola. 8 onda 10 pt sin. 9 garching. 9 eso es todo amigosss!!! abrazooooo!!! Lo felicito por su XP colega y solicito fotis y data de esta muñeca por mp. Que sigan las buenas xp. saludos El Gusano
Miembro Emperor Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia Muy buena experiencia. Siempre tuve suerte con las Ayelén, no sé por qué.
Miembro Dr. amor Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia olas, gracias x los comentarios "buenos muchachos", jaja!!! aviso q pa pasar fotos necesito m pasen sus mails,okis?. dentro d una horita stoy paasando la data correspondiente. abrazooo!!!
Miembro gusta056 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia Te recontra felicito Doctor.
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: ayelen rubia Muy buena Doc. te felicito
Publicaciones recomendadas