Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby, zona belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

ola amigos, hoy les cuento como m fue con la barby de belgrano.

bueno la cosa fue asi, contacto a la mina gracias a un compa del foro, arreglamos pa vernos x belgrano tipo 15hs.

m cambio y salgo al encuentro, la mensajeo y m dice "t veo 15hs se puntual"., la cosa es q cuando llego al punto d encuentro cito en cabildo y olazabal(barrio d belgrano) la trola brilla x su ausencia, le mando varios sms, la llamo al celu y no pasa nada, spero un rato y recien a los 20 minutos d spera m manda sms y m dice "ya llego, sperame", ok, la spero, no se pa q, deberia d haberme ido y m ahorraba laplata, jaja.

ok, finalmente la nena llega, beso d ambos y vamos pa el telo, entramos, nos acomodamos, desnuditos, intento besarla y onda q no acepta eso, dice solo da "picos", jaja. encima m para y m dice,"para, primeropagame", ok, le pago y spero q la cosa mejore, pero nada q ver, le beso las lolas re chiquitas, otro grarron, d cara tampoc es tan linda como dijeron otros gateros, el culo es aceptable, aunque pa mi necesita +++ gym, je!!!

seguimos, le pido sexo oral sin forro, acepta y la verdad no la chupa bien sin forro, mejoro un poco cuando acepte m ponga el forro,, pasamos a cojer en cuatro, le entro d una, le doy y le doy, hasta q en un momento m corta y dice "spera q necesito mandar sms" , jaja. un desastre pensaba dentro d mi, staba x acabar en cuatro y la trola se corre y dice qrer contestar sms, un bajon, cero actitud, despues seguimos con un rato d sexo oral con forro, y empieza a decirme "apurate q se acaba la hora amorr", .

m dije, mejor la corto aca, m voy y listo, pa q discutir con una mina q dice "laburar mucho" y "tengo clientes de sobra", jeje. no abremos pegado onda supongo, pero si atiende a los demas como a mi, en poco se qda sin clientes, ja!!!

bueeee, finishimmmmmmm.

en conclusion la mina no vale la pena, sta agrandada creo, y qien sabe si dentro d poco le entra la loca y qiere cobrar $ 400 o 500 pesitos,..

no lo vale ni en pedo cheee!!!

y bueeee eso m pasa x andar explorando, jaja!!! aunque despues m coji otra nuevita pa mi, y esa si q m partio la cabeza d arriba y la abajoooooo, jaja, positivamente claro sta...pero esa es otra historiaaa!!!

la mina cobra $ 300, t relojea mal, no tiene la onda q yo creo necesaria.

abrazoooo a todos!!!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Barby, zona belgrano

Uhh, y yo que habia arreglado para esta tarde de sabado!! Menos mal que me cancelo porque me dijo que le duele la cabeza y por eso se queda en su casa hoy. Parece que el destino me ha sonreido esta vez, ja.Saludos y gracias por el aporte colega!

• Miembro
Publicado

amigazooooo, recuerde q todo es relativo, subjetivo, lastima q algunas minas no saben laburar y creen q nos hacen un favor "ddejandose cojer x plata", jaja!!!

entonces cuando no le gustas a la mina, t atiend d mala gana y con poca onda y muchos peros, jeje.

ese tipo d minas deberian dedicarse a otra cosa, no t parece?

abrazooo!!!

• Miembro
Publicado

Que turra amigazo. La queria llamar esta semana, despues de esto, ya fue. Lo de la onda es cierto, pero eso no le da derecho a mandar msj mientras coje. Es una conchuda a secas. Suerte la proxima.

Invitado pelotudoconplata
Publicado

ola amigos, hoy les cuento como m fue con la barby de belgrano.

bueno la cosa fue asi, contacto a la mina gracias a un compa del foro, arreglamos pa vernos x belgrano tipo 15hs.

m cambio y salgo al encuentro, la mensajeo y m dice "t veo 15hs se puntual"., la cosa es q cuando llego al punto d encuentro cito en cabildo y olazabal(barrio d belgrano) la trola brilla x su ausencia, le mando varios sms, la llamo al celu y no pasa nada, spero un rato y recien a los 20 minutos d spera m manda sms y m dice "ya llego, sperame", ok, la spero, no se pa q, deberia d haberme ido y m ahorraba laplata, jaja.

ok, finalmente la nena llega, beso d ambos y vamos pa el telo, entramos, nos acomodamos, desnuditos, intento besarla y onda q no acepta eso, dice solo da "picos", jaja. encima m para y m dice,"para, primeropagame", ok, le pago y spero q la cosa mejore, pero nada q ver, le beso las lolas re chiquitas, otro grarron, d cara tampoc es tan linda como dijeron otros gateros, el culo es aceptable, aunque pa mi necesita +++ gym, je!!!

seguimos, le pido sexo oral sin forro, acepta y la verdad no la chupa bien sin forro, mejoro un poco cuando acepte m ponga el forro,, pasamos a cojer en cuatro, le entro d una, le doy y le doy, hasta q en un momento m corta y dice "spera q necesito mandar sms" , jaja. un desastre pensaba dentro d mi, staba x acabar en cuatro y la trola se corre y dice qrer contestar sms, un bajon, cero actitud, despues seguimos con un rato d sexo oral con forro, y empieza a decirme "apurate q se acaba la hora amorr", .

m dije, mejor la corto aca, m voy y listo, pa q discutir con una mina q dice "laburar mucho" y "tengo clientes de sobra", jeje. no abremos pegado onda supongo, pero si atiende a los demas como a mi, en poco se qda sin clientes, ja!!!

bueeee, finishimmmmmmm.

en conclusion la mina no vale la pena, sta agrandada creo, y qien sabe si dentro d poco le entra la loca y qiere cobrar $ 400 o 500 pesitos,..

no lo vale ni en pedo cheee!!!

y bueeee eso m pasa x andar explorando, jaja!!! aunque despues m coji otra nuevita pa mi, y esa si q m partio la cabeza d arriba y la abajoooooo, jaja, positivamente claro sta...pero esa es otra historiaaa!!!

la mina cobra $ 300, t relojea mal, no tiene la onda q yo creo necesaria.

abrazoooo a todos!!!

Amig,

lamen e garr q s com co est pib.

l verd q l dn much manij y n val un mierd.

q t parec s tod escrib asi... qued relind n..??

N t cuest nad escrib bie...

abrz

• Miembro
Publicado

que lastima compañero , yo tambien estoy en el otro foro (con otro nombre) y la vi hara 15 dias atras y nada que ver se vino en picada , en medio del garche que te diga que tiene que mandar un msj es para matarla , ya lei varias malas de ella estos dias , nada que ver con lo que vivi yo , pensaba reincidir pero ahora nose ......pronta revancha compañero !!!!

• Miembro
Publicado

mmmm justo mañana tenia cita al mediodia... me llamo la atencion que abrio ******** despues de una experiencia copada...lel 07/10 as fotos estan buenas pero no vale la pena arriesgar...tachada y cancelada..por suerte.

• Miembro
Publicado

gracias por compartir su regular a mala ex con la srta

cuando deje de sonar su cel quizá le caiga la ficha de que tiene que mejorar algunas cosas

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

La inflaron mucho a esta piba...

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas