Miembro lucas Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 http://www.todomasajes.com.ar/bk/noelia/bk00.htm Guiado por xps leidas concrete una cita telefonicamente con la nombrada, facilmente y sin vueltas, el arancel, lo aclara previamente es por todo concepto, incluye body massage, PT con/sin a gusto del consumidor HEF y participacion. Yo fui por los dos primeros, masajes sensuales aceptables y buena charla , para el body se desnuda, buen cuerpo, se aceita y comienza a deslizarse como una vibora por encima , luego pete con masage prostatico, tiene aparatos para el que lo solicite. Resumen Depto, excelente, camilla mas cama Baño, bien, sin bidet pero con buena ducha. Cuerpo, fornida, buen culo y tetas, si buscan flaquitas, no concurrir Masajes, buenos Boddy Massage, bueno Pete, excelente sin y HEF. Arancel $ 300. Tambien publica como Karina , para mi imagenes mas reales, en http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=547 Da para reincidir.
Miembro el cuco Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: Karina/ Noelia TM Felicitaciones colega, segun se aprecia en su relato tuvo una placentera experiencia con "Karina/Noelia" de TM. La srta. es un clasico, dentro de lo que se encuentra en este rubro en la actualidad. Siempre sali satisfecho luego de estar con ella. Es muy agradable,bastante agraciada fisicamente (es una mujer madura bien mantenida ) buenos masajes sensuales y buen postre. Se brinda para que la pases bien y te hace sentir comodo en todo momento. Ademas de tener un arancel bastante acomodado. Siempre es una buena opcion, yo la visito cada tanto en su dpto. de la calle esmeralda al 700 y hasta ahora no me defraudo. Abrazo "el cuco"
Miembro dieguito_arg Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: Karina/ Noelia TM Es una buena opcion, buenos masajes sensuales. Ojo la nami tiene 44 o 47 creo, y las tetas adelaidas pero garpa la actitud. Casa tanto reimcido con gustó ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro cielovacio Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Re: Karina/ Noelia TM dan ganas de probar ... Zona de atención ??? GRACIAS
Miembro lucas Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Karina/ Noelia TM Buena data, ACTITUD es lo que falta en este rubro. Ni bien ande por el centro la visitarè. Baladucho Vaya tranquilo, los masajes sensuales culoconchisticos son muy buenos, va a salir mas que contento, me olvidaba,tambien juguetea con la lengua en el O-RING
Miembro el cuco Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Karina/ Noelia TM Colega "Cielovacio" Karyna/Noelia, atiende en su muy coqueto monoambiente de esmeralta entre Viamonte y Cordoba, lo puse en mi comentario "Ut-Supra" Abrazo "el cuco"
Miembro mimoso66 Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Karina/ Noelia TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/noelia/bk00.htm Guiado por xps leidas concrete una cita telefonicamente con la nombrada, facilmente y sin vueltas, el arancel, lo aclara previamente es por todo concepto, incluye body massage, PT con/sin a gusto del consumidor HEF y participacion. Yo fui por los dos primeros, masajes aceptables y buena charla , para el body se desnuda, buen cuerpo, se aceita y comienza a deslizarse como una vibora por encima , luego pete con masage prostatico, tiene aparatos para el que lo solicite. Resumen Depto, excelente, camilla mas cama Baño, bien, sin bidet pero con buena ducha. Cuerpo, fornida, buen culo y tetas, si buscan flaquitas, no concurrir Masajes, buenos Boddy Massage, bueno Pete, excelente sin y HEF. Arancel $ 300. Tambien publica como Karina , para mi imagenes mas reales, en http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=547 Da para reincidir. felicitaciones por la experiencia y por no tener vergüenza de decir que le gustan los prostaticos
Publicaciones recomendadas