Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

cs vanina de tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Aparecieron muchas publicaciones en tm de rodriguez (edificio del terror gatero) peña al 500 los gabientes lo dicen todo,esta señorita esta muy linda el tema es como aplican,ud diran para que pone la cs este, si alguien la conoce de otro lado y tiene actitud pongo pocas fichas por el lugar y llamare pero .....

http://www.todomasajes.net/bk/vaninat/bk00.htm

foto00.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Respuesta: cs vanina de tm

Perfo, me esta saliendo humo de la cabeza, me suena la cara y no se de donde, lindo caramelo, espero acordarme donde la vi, seguramente habra sido en alguno de estos lugares donde te presentan las nenas,

Abzo gde

• Miembro
Publicado

Muy linda mujer la de tu consulta Perfo.

Como dijo Balu a mí también me resulta cara conocida pero....habrá que esperar si alguien tira data o...piletazo.

El edificio ya lo conocemos la mayoría pero si la señorita es de las buenas y te hace pasar un momento de aquellos terminás olvidándote del lugar donde está...mientras al menos esté limpio claro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Resumo todo aca se agradece el aporte de todso clapton,balu y el bohemio.No quedara otra que el piletazo,sabemos que rodrguez peña es sinonimo de lugar reducido,baño hecho pelota,masajes a confirmar buenos,regulares o malos y garche en camilla y mas vale que no aparezca el garche choripan diria dunga.

• Miembro
Publicado

Re: cs vanina de tm

La chica muy linda llame en la semana y me dijieron que tenia todo tomado luego de explicarme tarifario,dia subsiguiente me atiende el contestador.Recien arranca y tiene todo tomado,puede haber faltado un dia,a mi me canso y cedo la posta,comparte con aryana de tm ex compa de cecila.Si algun valiente se anima,yo paso y tacho me canse si tengo que andar llamando a cada rato y insitiendo mientras en otro lado llamo y me atienden de una.Shick shick TA-CHA-DA,tampoco subn xps mmmm.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: cs vanina de tm

Colegas y compadres!! A la susodicha la conocí hace unas semanas atrás, el exceso laboral me impidió postear como corresponde la xp. Hermosa ninfa, cola grande como a mi me gusta (por las fotos no lo hubiera imaginado) . Pague 250 y ella me ofreció su cuerpo desnudo el cual deguste con todo placer, almejeandola sin parar hasta oirla gemir. Luego agarro mi dócil verga y se la manduco sin hasta el final!! Me volvió loco tenerla en bolas y mirandome fijo mientras la tragaba. Pero ya dijimos la próxima en un telo, el lugar no da para mas. Si alguno quiere detalle me escribe MP. Abrazos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas