Invitado tachuela37 Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Gracias por mandarte con esta señora, en su momento habia hecho la consulta, ya que me pueden maduras asi, al igualk que el otro cumpa no sabe si se puede llegar al mas ansiado momento con ella ?.
Miembro pedrito66 Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) La vi en otra pagina como RUBI. estuve hoy, es depto en piso alto en ciudad de la paz al 1900. fono 4896-4xxx. Me fije bien en la pagina y dice lunes miercoles y viernes. como un dolobu no me avive y fui hoy (Martes). me atendio una sra con el mismo corte de pelo, pero con varios kilos mas que la foto. muy amable y limpio todo, calenton como soy no recule (ya me han advertido, gato x liebre=raje). masajes sensuales buenos, relax con muchas ganas. reincidencia NO. Agradeceria si alguien me puede contar si LMV es otra (la de las fotos ), o la misma. masajes 8 relax 6 cuerpo 5 amabilidad 9 limpieza 9 reincidencia no gracias pedrito
Invitado HelterSkelter Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) La vi en otra pagina como RUBI. estuve hoy, es depto en piso alto en ciudad de la paz al 1900. fono 4896-4xxx. Me fije bien en la pagina y dice lunes miercoles y viernes. como un dolobu no me avive y fui hoy (Martes). me atendio una sra con el mismo corte de pelo, pero con varios kilos mas que la foto. muy amable y limpio todo, calenton como soy no recule (ya me han advertido, gato x liebre=raje). masajes buenos, relax con muchas ganas. reincidencia NO. Agradeceria si alguien me puede contar si LMV es otra (la de las fotos ), o la misma. masajes 8 relax 6 cuerpo 5 amabilidad 9 limpieza 9 reincidencia no gracias pedrito Pedrito te fuiste a otro lugar!! esto es Mendoza 1° piso y vos fuiste Cdad de la Paz piso 12°, donde está Sofi, Sabrina etc. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Muy buena data y buena xp Helter, felicitaciones. Saludos
Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP: Viviana de TM (Belgrano) A mi esta onda de "masajes", no me termina de cerrar... Le podés acabar en la boca?
Miembro Man Testosterona Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP: Viviana de TM (Belgrano) El link tiene un teléfono del centro...y dice "zona centro" donde hay que llamar..??
Miembro malugato Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana de TM (Belgrano) Olvidate... 'Ruta 66' revivió un post del año pasado y no es la misma que publica ahora como viviana, es otra masajista sensual que publicaba antes con ese nombre.
Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana de TM (Belgrano) Este post viene del 2007 y la xp es de otra señorita. La actual Viviana antes publicó como Vanessa y como Abigail. Fue compañera de Loreine en Pte Perón y de la rusa Alejandra en Arenales. Hay varias xp de ella (también una mía) buenas y regulares. Saludos
Miembro droopy Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana de TM (Belgrano) Ahh yo tampoco entendia el post. Porque aparece un tel del centro. Casi voy jaaa Droopy
Invitado STRAVINSKY Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana de TM (Belgrano) http://www.todomasajes.com.ar/bk/luana/bk00.htm Esta es esa Viviana que andaba por Belgrano, si no me equivoco............... Se mudó de barrio.
Invitado chilvestre Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana de TM (Belgrano) Ahh yo tampoco entendia el post. Porque aparece un tel del centro. Casi voy jaaa Droopy Droopy... Datos de la gauchita argentina por favor!
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 22 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana de TM (Belgrano) amigos, ahora esta en tucuman al 300, por $200, entrega tdo.... bastante recomendable.... sdos
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 23 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana de TM (Belgrano) amigos, se mudo esta en microcentro saludos
Miembro Rodo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana de TM (Belgrano) http://www.todomasajes.com.ar/bk/luana/bk00.htm Esta es esa Viviana que andaba por Belgrano, si no me equivoco............... Se mudó de barrio. Hay una XP regular de GIACOMO, PT con , no es completa 200 la hs. y sobre todo mucho PS OJO!!!! Saludos RODO
Publicaciones recomendadas