Invitado HelterSkelter Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm Sangre fresca apareció en Belgrano y como buen vampiro fuimos a probarla. Hace pocos dias que anda por la zona (Mendoza y Amenabar) , me contó de su CV pero no forma parte de la info, por privacidad. Quedamos a horario y atendió en punto. Es bonita y sensual. El lugar calefaccionado, con toallas en bolsa de nylon con shampoo, camilla, plantas artificiales y un sillón individual. No hay futón, o cama así que algunos vayan deduciendo o descartando. Los masajes sensuales a ver : no es una pasacrema, pero tampoco es NancyV (es una buena de la zona). Le pone ganas, pero falta cierto conocimiento o una tecnica más profunda del masaje. No esta mal, pero si esperan que trabaje alguna parte puntual no es "la" masajista sensual, afloja, relaja y no es vaga para seguir trabajando en lo que uno le pida. Cuando viene el relax empieza con una linda franela por la espalda incluyendo la entrepierna y ella sola vuela su chaqueta. Me di vuelta y ella quedo en tanguita con muy lindo lomo. Tetas chicas forma de tobogan y pezon mirando en 45° hacia la eternidad, piernas y cola abundante y firme, almeja cuasi depilada y sin olores. Besos pocos, pero sabe calentarte, te come las orejas y el cuello y te besa por todos lados. Acabada, ducha y a seguir laburando. El baño esta bien. Conclusión: Es linda, tiene una linda boca y buen lomo, es para una sesión de masajes cuando no hay "tanta necesidad", cuando importa más el glande que el omoplato, y eso a veces está bueno. $100 1 hora tranquilo sin apurar.
Miembro lechero total Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm te felicito, muy buena xp y gracias por hacer punta [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado HelterSkelter Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm te felicito, muy buena xp y gracias por hacer punta Gracias, por el link, me habia olvidado!
Invitado akpp Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Te felicito por la buena xp y por la data
Miembro Putañero_100% Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Felicitaciones por la xp Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) se la ve bien a la mina. Tal vez haya posibilidad de "algo mas". Habra que averiguar. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro gatopardo71 Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Estimado Helter, felicitaciones por la Xp! muchas gracias por la data. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado facetanera Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) lo felicito, andamos por el mismo barrio, iba a hacer punta esta semana pero me gano de mano, me alegra mucho que comiencen a haber opciones en el viejo barrio de belgrano, hacia falta. Abrazo y lo felicito nuevamente
Invitado GOOSE Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm Sangre fresca apareció en Belgrano y como buen vampiro fuimos a probarla. Hace pocos dias que anda por la zona (Mendoza y Amenabar) , me contó de su CV pero no forma parte de la info, por privacidad. Quedamos a horario y atendió en punto. Es bonita y sensual. El lugar calefaccionado, con toallas en bolsa de nylon con shampoo, camilla, plantas artificiales y un sillón individual. No hay futón, o cama así que algunos vayan deduciendo o descartando. Los masajes a ver : no es una pasacrema, pero tampoco es NancyV (es una buena de la zona). Le pone ganas, pero falta cierto conocimiento o una tecnica más profunda del masaje. No esta mal, pero si esperan que trabaje alguna parte puntual no es "la" masajista, afloja, relaja y no es vaga para seguir trabajando en lo que uno le pida. Cuando viene el relax empieza con una linda franela por la espalda incluyendo la entrepierna y ella sola vuela su chaqueta. Me di vuelta y ella quedo en tanguita con muy lindo lomo. Tetas chicas forma de tobogan y pezon mirando en 45° hacia la eternidad, piernas y cola abundante y firme, almeja cuasi depilada y sin olores. Besos pocos, pero sabe calentarte, te come las orejas y el cuello y te besa por todos lados. Acabada, ducha y a seguir laburando. El baño esta bien. Conclusión: Es linda, tiene una linda boca y buen lomo, es para una sesión de masajes cuando no hay "tanta necesidad", cuando importa más el glande que el omoplato, y eso a veces está bueno. $100 1 hora tranquilo sin apurar. Que épocas Mendoza y Amenabar , recuerdo que habia un depto enfrente de la Plaza en un 1er piso, muy lindo lugar y tranquilo.... Abrazos y Felicitaciones !
Invitado Joe Macana Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Me alegro que la XP haya sido buena amigo Helter !!! No hay mucho por la zona, habrá que ir a visitarla. Abrazo.
Invitado Crepusculo Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Me alegro que la XP haya sido buena amigo Helter !!! No hay mucho por la zona, habrá que ir a visitarla. Abrazo. Avise a ver si nos encontramos en la puerta.... :p :p :p
Invitado HelterSkelter Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Que épocas Mendoza y Amenabar , recuerdo que habia un depto enfrente de la Plaza en un 1er piso, muy lindo lugar y tranquilo.... Abrazos y Felicitaciones ! Es ahi, frente a la plaza 1° piso, según dijo, "su amiga" lo tiene hace bastante tiempo. Abrazo.
Invitado GOOSE Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Avise a ver si nos encontramos en la puerta.... :p :p :p Avise si va andar por la zona , que lo invito una cerveza ! Abrazos
Invitado Crepusculo Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Avise si va andar por la zona , que lo invito una cerveza ! Abrazos Si voy le aviso Cumpa y le acepto el convite ;) Abrazo :D
Invitado Joe Macana Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: Viviana de TM (Belgrano) Avise a ver si nos encontramos en la puerta.... :p :p :p Hace un tiempo me encontre con el desaparecido Leonino (que Dios lo tenga en su gloria... o sea "testeando" pechos)... Seguramente me encontraré con usted porque me parece que le sigue la senda al BigTitsMaster... Solo falta que aparezca Mediokilo de la mano de Leonino Boy y estamos completos... Abrazo
Publicaciones recomendadas