Miembro leateve Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola gente!! alguien sabe de una gordita de pelo castaño? la vi parada en italia y paunero. estaba sentada con los auriculares. Me dijeron que suele pasearse por Paunero. Ayer me di una vuelta pero me gano un auto, le toco bocina y la levanto. Pase a la media hora pero no la vi mas. Que se sabe? pueden ayudarme? sera que trabaja? o era alguna chica que esperaba a alguien? habra que contactarla antes? leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro hombreenllamas Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Gordita de San Miguel (italia y Paunero) NO la vi, en que horario la viste? es raro que labure en esa zona.
Miembro leateve Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Gordita de San Miguel (italia y Paunero) yo la vi como a las 19hs. quizas era alguien que estaba esperando al novio o marido. Pero escuche los bocinazos. vi que un auto paro, toco bocina y la piba se mando. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro hombreenllamas Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Gordita de San Miguel (italia y Paunero) Es muy probable amigo, habra que estar atentos. Dicen que hay una veterana en sarmiento y balvin frente a la plaza pero yo tampoco la vi nunca, son prosti fantasmas parece
Publicaciones recomendadas