Invitado LV Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 http://www.todomasajes.net/bk/nicolle/bk00.htm La llamé y me pasó $500 convencional + el hotel (solo encuentros). Por ahí les sirve...
Miembro guindado Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Nicolle de tm Paso, gracias.
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Nicolle de tm coincido con guindado en esas fotos mucho no se ve nada que se destaque. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro tocalla Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Nicolle de tm Uf cualquiera pide cualquier cosa... "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Invitado Invitado Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Nicolle de tm A mí me gustan las fotos, me atrae esa mujer (cuando no...?), y las había estado mirando hace un rato, pero ese gift y encima un hotel, no tiene sentido alguno mientras por mucho menos tengo el placer asegurado. Saludos.
Invitado LV Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Nicolle de tm A mí me gustan las fotos, me atrae esa mujer (cuando no...?), y las había estado mirando hace un rato, pero ese gift y encima un hotel, no tiene sentido alguno mientras por mucho menos tengo el placer asegurado. Saludos. Muy cierto.
Miembro Danar80 Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: Nicolle de tm No me convence !!! Elevado gift + Telo !!!
Publicaciones recomendadas