Miembro elplatano Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Angeles + milagros Estimados colegas gateros.... bueno veo que voy a tener que hacer una excepcion.. y volver al rubro masajistas.... COMPA LO FELICITO POR LA XP... y compa PERFO.... LE VOY A HACER CASO... VAMOS A VER A ESTAS CHICHIS..... Abrazo gatero De un rubro del cual nunca se tendria que haber retirado, le agradezco los saludos. EP
Miembro LeoTigre Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Angeles + milagros recien me creo una cuenta en este foro para publicar aqui . y de paso felicitarlo ,gran xp saludos!
Miembro Pelucardi Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Angeles + milagros recien me creo una cuenta en este foro para publicar aqui . y de paso felicitarlo ,gran xp saludos! Todo bien leo pero fijate que estas levantando posts viejos de hace 6 meses , incluso milagros ya no trabaja mas , al menos por ahora
Publicaciones recomendadas