Miembro Gatofilo Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Lolita Wolff buenisima xp esta piba esta buena y va subiendo en mi ranking
Miembro yotony Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Lolita Wolff Esta nena viene haciendo los deberes,felicitaciones
Miembro chakalmza Publicado 27 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Lolita Wolff debe estar a full la pendeja pero vale la pena la espera che Parece que si,el telefono suena y suena y no la pude volver a ubicar:dedosabajo: Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro hell853 Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Lolita Wolff epa interesantisimo!! se agradece la xp!! abrazo mafia!
Miembro tarambana Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Lolita Wolff Me volaron el balero y el sabado me saque las ganas ya puse mi xp !
Miembro riverpasion Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Lolita Wolff FElicitaciones esta pendex se esta posicionando
Miembro PacoR Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Lolita Wolff Parece que si,el telefono suena y suena y no la pude volver a ubicar:dedosabajo: Pongale garra que vale la pena amigazo Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro El Divino Marqués Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Lolita Wolff La llame recien y me paso un gift de $800 la hora! Que inflación de mierda! Por los comentarios del foro hasta $600 pagaba, pero la verdad que prefiero dos de $400 o $500. Slds.
Publicaciones recomendadas