Miembro luchoooo Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes thelahunginjeet si la pasaste bien y descargaste tensiones el resto es lo de menos. Te felicito por la experiencia. Muchachos!!! es muy buena la experiencia!!! le pedi el celular y la fui a ver, lastima muchas cosas que me parece que el hombre no noto!!! La chica, es un hombre!!! Es transexual!!!!! por dios!!! se nota apenas la ves, pero yo ya taba en el baile y le di, una experiencia feisima, fui a su depto en R peña y corrientes, subimos al piso, y ahi yo ya sabiendo que era trans empezo con el PT, sin, muy bueno, despues me cuenta que esta O P E R A D A...... ni se les ocurra tocar, es horrible, parece algo raro menos una concha, yo paso, le dije que se ponga en 4 y la coji por el culo, pero la verdad, para atras!!!!Por favor!!! no es mujer, ya ella misma te lo dice por telefono!!!No se dejen engañar!!Saludos DiegoGatero, como ubicaste a la mina/trans? te paso la data thelahunginjeet? Igual te tengo que felicitar, es lo mas!!!!! que halla seguido, si apenas la viste te diste cuanta que era un traba. Yo apenas me surge la duda sigo de largo. Las tenes viene puesta. ...guarda, TRANS DETECTED!! Me cague re risa jajajaajajajaaja Mira, el telefono que me pasaste a mi, es de la rubia que tbn esta por face, si vos chupaste esa frutilla como decis, chupaste un lugar donde hace meses habia una pija... gustos son gustos! Pasa el nombre de usuario del face o alguna forma de verla y/o ubicarla, y que cada uno tome la decision que la plasca. Igual ante la duda..........mmmmm Y lo de "chupaste esa frutilla ........." jajajajajajajajajjaja , por mas que no lo halla hecho y por lo que parece ni tocado.
Miembro el_terrco Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes Buena buena!! lo felicito
Miembro CATMAN Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes Yo prefiero que tengan el amigo antes que esten operadas
Miembro los4gatos Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes hola chicos me sumo al pedido del celu de esa nena por favor!!!!!! mandar m.p gracias !!!!
Miembro DiegoGatero Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes Yo prefiero que tengan el amigo antes que esten operadas Tal cual,cn una pija es un traba, es un morbo, sin la pija, y para que no tenga pija me cojo una mina que hay miles.... guarda que esta de carita esta linda, y te la chupa suavemente.... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro ehdieguito Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes Excelente experiencia, no me daría para hacerlo de una pero voy a probar de encontrarla, hr? igual se agradece el cel. x mp, graciassss!!! felicitaciones y gracias por el aporte!!!
Miembro Chibi Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes Holaaa capo que bien la hiciste la sacaste de la galera, yo trabajo ahi a la vuelta, me pasas el celu, ahora quiero prbar porfis! Abrazo de gol!
Miembro cazamaduras Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes pero no se puede creer que haya tanto puto aqui!!!.. chicos.. este es un foro de minas callejeras.. los que prefieran trabas o transexuales operados callejeros.. abran un post exclusivo para travestis... sinceramente me da asco esto.. ya sean con sorpresa o sin y sea hombre.. me da asco.. no deberian mezclarse los post!!!!.. tengan mucho cuidado los que son bien machos como yo.. LA DEL TITULO ES UN TRANS DETECTED!!!!!.. OJO!!!!
Miembro gaturro75 Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes LA QUE ESTUVO CONMIGO NO ERA TRABUCO DONOSOR....YO DI EL FONO....SI HAY OTRA O CAMBIAZO/CHANGE no me hago responsable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK!!!!! GRRRR ME ENOJO Y LADRO COMO PERROGLOTON Insisto. La mia tenia frutilla natural...si hubo change......no es mi problema...como si el cambiazo no fuera algo normal.--- ladroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Gatero yo no chupo conchas.....y la mia era mina no se macho arreglense ustedes ERA MINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaajajaajajaajajajaajjaajaja:aplausos::tongue::tongue::tongue::biggr3in::biggr3in::biggr3in::011::011::risa: el foreroo insiistiendo gritando:005::005: jaja tarde che te tildaron de rarito jajaaja era minaaaaaaa lo juroo jajajaa:risa: bueno che en gustos no hay nada escrito, le gusta el pinocho y bue q siga nomas :015::015::001_rolleyes::001_rolleyes: gran porte igual :thumbup::thumbup::011:estuvo divertido ahora les cuento yo tmb me comi un travesti EL famoso sanfy y 2 operadas uno en microcentro y la otra aca en palermo que actualmente sigue laburando http://www.masajes.com.ar/vip487/index.html no se abre estado drogago o que jaja pero ese dia me gustaron las fotos fui, al verla obvio se notaba q era ex machito jaj operado ja y nada segui en el baile . 1 sola ves y nunca mas
Miembro cazamaduras Publicado 17 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes que asco!!!!
Miembro CATMAN Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes Che,ya siendo pi-ra-ta y gatero dejas de ser un poco macho creo. y pagar por sexo no es muy de macho que digamos no? Estamos en el siglo 21 locuras,no se es puto por probar travestis o experiencias bizarras igual lo tomo con soda,ja,ja y si,puedo resultar medio asqueroso (no tanto como parece)cuando chupas una pija y sos heterosexual bien defindo como yo,asi que te doy credito por eso cazamaduras,ja,ja abrazo,creo que hasta bien el post
Miembro alemil982 Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes Querido q lindo encuentro. Le pido generosamente la data Gracias.
Miembro Gati86 Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes te felicito master!!
Miembro thomaslakoff Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes Una XP agridulce, por lo que se ve. ¿Me podría pasar la DATA por favor? Muchas gracias!
Publicaciones recomendadas