Miembro lancearg Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Estimados colegas, después de ver un par de XP de esta niña: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4785/book0.htm Acabo de venir ..relajadísimo, y realmente es tal cual lo comentaron anteriormente los colegas. Es tal cual la foto, re simpatica, la llamé a la mañana y arreglé para el mediodía en su depto de Tucumán 7XX, linda voz por telefono, llego y me abren de arriba. Entro y me encaja un pico con el "hola mi amor" de una, me pregunta que quería hacer y le dije que me entregaba.. risitas y me hace pasar al baño, estaba en condiciones, toalla limpia, hago lo mio y salgo, tenia puesto un conjuntito negro que le me re calentó..me sacó la camisa, me saco los liensos todo eso en medio de besos de lengua a full, me apoyo en la cailla y arranca pete sin, recorriendo huevos y asterisco, despues de un rato me subo a la camilla y sigue, recorre todo muy bien y me clava unos besos negros (nunca me habian hecho y la verdad que los disfuté) intentó mandar dedo a lo que le dije..no.dejá.. le saque todo la dejé solo en tanga, se la corrí y le lamí todo, estaba muy mojada , mandé dedo , etc..En un mometo enfundó al amigo y le entré con misionero, se mojó mucho y gemia, le entré por el asterisco ..me dice "querés que me ponga cremita?" seeee le dije, la tengo cabezona así que con esfuerzo entró.. muy buen polvo. juguito post higiene, charla amena. es muy simpática. va la tabla: depto 8 cara la de la foto pete sin 9 asterisco si relojea no pago anticipado : si tetas: 7 cola: 8 besos: si..muchos reinidencia: seguramente masajes: creo que si por la camilla, pero no hice uso Gift : 1/2 hora $250 hora $350 Espero que les sirva la actualización
Miembro dieguito_arg Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Celeste Altosex Una pendiente. De los masajes sensuales nin hablar no? Jjaja ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro lancearg Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Celeste Altosex ni se me cruzaron por la cabeza JAJAJAJAJA
Invitado Invitado Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Celeste Altosex Los masajes sensuales son muy malos. No sabe. Su especialidad es obvia, y lo hace muy bien. Está hace bastante tiempo en el mismo depto., y me viene muy bien como plan C cuando me fallan a último momento otras niñas. La que atiende el teléfono NO es ella, ojo, es la 840 que está detrás de una pared/mampara. Saludos!
Miembro lancearg Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Celeste Altosex ah..ok gracias por la aclaración!!! había una puerta que parecía dar a una cocina.. Gracias de nuevo..pregunto¿tu opcio A y B están en ese rango de $? Abrazo
Miembro el cuco Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Celeste Altosex Estimados colegas, en especial los memoriosos. Esta chica es la "celeste" que atendia en lo de "Barby" Gracias, agradecere me saquen de la duda. Abrazo "el cuco"
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Celeste Altosex Negativo capo ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro heraclito33 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Celeste Altosex a me me pareció muy malo el masaje y el postre con poco gusto...de postre una naranja sin pelar te diría.... Los masajes son muy malos. No sabe. Su especialidad es obvia, y lo hace muy bien. Está hace bastante tiempo en el mismo depto., y me viene muy bien como plan C cuando me fallan a último momento otras niñas. La que atiende el teléfono NO es ella, ojo, es la 840 que está detrás de una pared/mampara. Saludos!
Miembro mimoso66 Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Celeste Altosex Estimados colegas, después de ver un par de XP de esta niña: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4785/book0.htm Acabo de venir ..relajadísimo, y realmente es tal cual lo comentaron anteriormente los colegas. Es tal cual la foto, re simpatica, la llamé a la mañana y arreglé para el mediodía en su depto de Tucumán 7XX, linda voz por telefono, llego y me abren de arriba. Entro y me encaja un pico con el "hola mi amor" de una, me pregunta que quería hacer y le dije que me entregaba.. risitas y me hace pasar al baño, estaba en condiciones, toalla limpia, hago lo mio y salgo, tenia puesto un conjuntito negro que le me re calentó..me sacó la camisa, me saco los liensos todo eso en medio de besos de lengua a full, me apoyo en la cailla y arranca pete sin, recorriendo huevos y asterisco, despues de un rato me subo a la camilla y sigue, recorre todo muy bien y me clava unos besos negros (nunca me habian hecho y la verdad que los disfuté) intentó mandar dedo a lo que le dije..no.dejá.. le saque todo la dejé solo en tanga, se la corrí y le lamí todo, estaba muy mojada , mandé dedo , etc..En un mometo enfundó al amigo y le entré con misionero, se mojó mucho y gemia, le entré por el asterisco ..me dice "querés que me ponga cremita?" seeee le dije, la tengo cabezona así que con esfuerzo entró.. muy buen polvo. juguito post higiene, charla amena. es muy simpática. va la tabla: depto 8 cara la de la foto pete sin 9 asterisco si relojea no pago anticipado : si tetas: 7 cola: 8 besos: si..muchos reinidencia: seguramente masajes: creo que si por la camilla, pero no hice uso Gift : 1/2 hora $250 hora $350 Espero que les sirva la actualización en la media el servicio es igual que en la hora?
Invitado Invitado Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Celeste Altosex en la media el servicio es igual que en la hora? No, no, es por la mitad. O sea, medio masaje, medio polvo... A ver, NO es masajista sensual. La media hora da para un momento muy relajante, y de postre, sabe mucho!
Miembro mimoso66 Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Celeste Altosex No, no, es por la mitad. O sea, medio masaje, medio polvo... A ver, NO es masajista. La media hora da para un momento muy relajante, y de postre, sabe mucho! pregunte si en la media hay garche y petesin o sea que si lo único que cambia es el tiempo
Invitado Invitado Publicado 28 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Celeste Altosex pregunte si en la media hay garche y petesin o sea que si lo único que cambia es el tiempo Sí, sí, en la media hora incluís lo que querés.
Publicaciones recomendadas