Miembro Lean82 Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Alguien se inmoló? La semana que viene voy y posteo mi xp. http://www.argentinamasajes.com.ar/zuny/zuny1.htm Saludos
Miembro centolla2009 Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual Boedo Tiene avisos de masajista y de mucama (te limpia tu casa ) y sino me equivoco trabaja con un chabon tambien, hummmm raro !!! google el fono, investiga antes de ir !!!! abrazos, suerte !!
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual Boedo Ggggrrrr carajo desde wl p...o celu no puedo ver argentinamasajes ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Eddie Vedder Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual Boedo Respondo acá porque no tengo mucho tiempo para postear una xp como se debe. La visité hace un par de días. Pros: - el básico es barato (150 la hora) - los masajes sensuales están bastante bien. - le pone onda y garra al relass Contras: - medio fulera - pone una toalla no muy limpia en la camilla - en el DV fui por el erótico, que si bien es muy bueno (onda novia, pt sin) es medio careli ($ 300). A todo esto, se escuchaba gente circulando por la casa. - me despachó a los 45 minutos - cuando salí (broche de oro) me crucé con el marido que estaba en la cocina!!!!!!!:scared::dedosabajo::negar: Reincidencia: no jodas...
Miembro pirata1158 Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual Boedo Buenas compañero , la verdad le estaba por recomendar que no haga un piletazo con esta señora mas habiendo tantas chicas por todos lados , pero despues de leer la xp q le dejo el compañero eddi , no creo que haga falta que le diga nada jejeje mucha suerte en su camino y muchas gracias eddi x compartir pirata 1158
Publicaciones recomendadas