Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

hermosa en lo de jazmin TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

no tengo link, no sé si publica. La encontré de casualidad yendo a buscar a Belen/Jazmín. Ella estaba ocupada y la chica que me abre la puerta estaba tremenda. Supuse que era recepcionista. Me presentó a otra chica y cuando volvió a preguntarme si me quedaba me tiré con la típica, tantas veces rebotada, pregunta del millón: vos no trabajás?

Mmmm... ya me estaba yendo...pero bueno, dale. Puedo media hora.

Iupi! Nunca me había salido bien.

Cuestión que me hace masajes sensuales maso y después un buen pajote. Ella estaba en calzas, es rubia, unos 23 años. Muy linda, flaquita.

Obviamente volví a garchar a los 3 días. Esta vez pasé los masajes, fui directo al garche. El lugar es un bajón, sobre todo si te tirás en ese colchón en el piso. PEro bueno, ella es muy linda. Vale la pena probar. Es el estilo Migh-Thor, aconsejo ir a verla. Precio creo que 350, perdón pero fue hace casi ya dos semanas y no recuerdo bien. Pero no quería dejar de asentar esta experiencia porque no leí nada de ella y me parece que vale la pena conocerla. Tal vez publique y yo no la tenga, pero bueno.

Espero que sirva.

MV

• Miembro
Publicado

Respuesta: hermosa en lo de jazmin TM

Se agradece la xp y lo felicito por que la pasó muy bien!

Pero creo que esto va en "No Publican"

Cual es el nombre de la señorita?

Link de gazmin para contactar ?

Se agradecería si puede ampliar un poco,

Gatear, gatear y gatear............

• Miembro
Publicado

Como, como hacemos para conocerla ??? es rubia , joven, flaquita y linda. refacil. y si no encontras a esa hay otra por el centro morocha tetona y simpatica te la recomiendo.

Que no se tome a mal era solo per jodere.

• Miembro
Publicado

Todo bien , pero si es la minita que puso clapton, la palabra hermosa esta sobrevalorada y le queda gigante. Hay 200 de esas en fantastico bailable, no jodan

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

• Miembro
Publicado

no, no es ella. es realmente joven, 23 años aprox. y es hermosa. Y es cierto, jamin no está más allí. pero bueno, entiendo que es difícil ubicarla con tan poco dato duro...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas