Miembro Lazy07 Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar Gracias y felicitaciones por compartir esta experiencia. Y si es como vos decís para de vez en cuando, el gift esta saladito. Saludos.
Miembro nanonet Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar Felicitaciones. Sirve mucho la data y complementa las otras xp's. Es bueno contrastar distintos puntos de vista. Para eso está el foro. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro benjamonsote Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar Felicitaciones compa! Es bueno saber otro punto de vista. Y esta bien darse un gustito de vez en cuando, que me parece que me lo quiero dar también ja aunque el gift sea un poco salado. Saludos y sale mp.
Miembro Dr. amor Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar ola amigo, se dio el gusto, jeje, se comio un minon. se agradece x compartir, pero no termino d entender si la paso bien o maso!!!, ja!!! sale mp, spero pronta respuestaaa!!! abrazooooo!!!
Invitado martinleo Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar buena exp ,parece muy linda nenus saludos y pedido de data
Miembro hell853 Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: Pilar excelente! muy objetivo y claro... sale mp jaja abrazo
Miembro Kal- El Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar Felicitaciones y gracias por la concisa y clara xp y el relato. Saludos, Kal.
Publicaciones recomendadas