Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

"Tamara"

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace rato que no posteo xp's debido a que ultimamente ando reincidiendo con un par de mis favoritas, sin embargo quise darme un lujito ya que se la veía bastante bien. La verdad que aunque la pasé bien me dejó un poco amargo al principio con un par de detallitos. La chica con la que uno habla, "Tamara", es la amiga/840/lo que sea, que le agenda, organiza, ya que cuando fui al edificio, además de anunciarme al portero y dejar dni, bajaron 2 chicas para indicarme qué depto era. Es decir, no es un privado literalmente, pero no anda sola sino que bastante acompañada. El depto bien y el baño bien equipado.

El tema de la acción puedo resumir que la pasé bien, lo que me llamó la atención es que dijo que pete es siempre con (venía bien higienizado) y htaf olvidate. Y bueno después de un par de poses estaba feliz.

Tablita en gral diría 8 y tetas 7.

Reincidencia Creo que no

De vuelta, no fue mala la xp en general pero me parece que si me hubieran avisado de esos detallitos, habría sido mucho mejor.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: "Tamara"

colega, ud eta hablando de esta niña?

http://www.cexita.com/Tamara21/

es cierto que si es ella en el aviso dice que depende la higiene te hace oral sin hef, lo cual seria un garron si ud demostraba higiene y ella no se lo hizo ( mas que garron lo cago o no cumple con lo que el aviso enuncia), podria postear tablita y link de la susodicha? saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas