Miembro Nippur Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Le paso a contar mi experiencia con Layla. Una de las adquisiciones nuevas de Av Córdoba al 800 en el 4° piso. Como siempre fui por mi rutinario día de masaje con Vanina. Enfilo con un turno con ella y me encuentro que se había ido de urgencia por temas personales con lo que ya me quería ir a la mierda. Pero como la que me abrió la puerta me dijo que había dos Masajistas Sensuales nuevas accedí a que me las presentara. Total si no me gustaba me iba a ir. Presentación de por medio, Luna y Layla, me quede y elegí a Laya. Creo que todavía no publican porque no las vi en ningún lado. Pero me dijo que se iba a publicar en todomasajes. Acóstate, ponete cómodo y me dije, creo que esto va para mal…. Me pongo de espalda y empieza con caricias suaves. Por ahora todo tranqui, nada de otro mundo.. Le pregunto si se saca la ropa, dice que si y ya sabemos que es otro tarifario…. Se saca la ropa y noto que tiene un lomo muy bueno con lo que me empiezo a entusiasmar. Masaje en las piernas y mi tobiano empezó a relinchar y enojarse. Mano aquí, mano allá y no aguante mas y fui por mas. Como queres me dice y tuve que apretarme para no largar chorro. Se sube arriba de la camilla, gorrito. La cabalgata empieza primero en un roce hasta que pato ala agua. AHHHHHH!!!!!.. , sus manos en mi pecho, mi mano… bueno por donde pudiera investigar. Besos, franeleo, manos, sus manos., que se yo una locura… y plash Se quedo mirándome, yo sudado hasta los pelos…. Que loco….. una verdadera locura…. Me ofrece ducharme y me voy al baño… Cuando voy de nuevo al gabinete le pregunto si había estado en otro lado y me dice que había llegado hace poco de España. Le pago y le digo que voy a volver. Espero que les haya servido de dato esta nueva dulzura… Voy por más… También me quede con la intriga de Luna…. Pero Layla fija si esta…. También me dijo que los finde esta en tatami con lo que me tento mucho….. Cola: si pero no me dio la guita masajes sensuales mas relax: $200, Masajes y Garch $ 500 Cuerpo: 7 Cara:7 bonita Cola:8 una muy linda cola Lolas:8 Besos:8 a full Garching:8-9 le pone muchas garras Masajes:6 le falta un poco, pero que importa!!! Reincidencia:si, me quede con ganas de mas. Me tentó lo del tatami Resultado:Al principio pense que iba para salir corriendo, pero no fue asi... fue bueno
Miembro El_magnifico Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp con Layla Gracias por la data campeon...por favor pone el link asi sabemos quien es los que no la conocemos. Abrazo
Miembro Nippur Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp con Layla Gracias por la data campeon...por favor pone el link asi sabemos quien es los que no la conocemos. Abrazo gracias. Yo fui el viernes. Y me dijo que se iba a publicar en todomasajes. Si la ubico les dejo el link
Miembro pajerolandia Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp con Layla Hace poco estuve por ahí con diana y no la vi. Habrá empezado no menos de dos semanas. Tendré que ir a pispear... Gracias por el dato
Miembro Nippur Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp con Layla Gracias por la data campeon...por favor pone el link asi sabemos quien es los que no la conocemos. Abrazo Esta es , creo que el mismo link que ya esta http://www.todomasajes.net/bk/layla/bk00.htm
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp con Layla Mas de 4 billetea , escapa a lo que quiero pagar ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro tocalla Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp con Layla Mas de 4 billetea , escapa a lo que quiero pagar Adhiero, es CARO, convencional y reitero el concepto de otro post, ultimamente cualquiera pide cualquier cosa. Saludos! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro Pelucardi Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp con Layla convencional, masaje malo , y recien comienza, no se para mi x 500 o algo menos hay muy buenas opciones, con buenos masajes sensuales .por ahora paso, gracias x la data.
Miembro cachodelanoche Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp con Layla Gracia por compartir, la zona me queda barbaro
Miembro Nippur Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp con Layla hace un rato hable con un amigo al que mande a que viera a layla. Me contó que se quedo con ella tres horas en tatami. Me dijo que la paso bárbaro. Mañana me mando y les cuento. Creo que le habra salido unos buenos mangos. Me olvide de preguntarle cuanto le dolio. Saludos
Publicaciones recomendadas