Miembro cat-ador Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Esta vez la experiencia empezó en la calle, porque cuando yo estaba acercándome a la puerta del edificio, Paula justo llegaba, y verla vestida "de civil" también fue algo interesante. Sin embargo, hasta ahí todo era normal y nada me hacía pensar que un rato después iba a hacer ese mismo camino de vuelta, pero con la cabeza partida. Ya en el departamento y una vez que la ropa nos abandonó, fue empezando un espiral de calentura con una felación larga y muy hablada, que por momentos me hacía preguntarme si era posible estar así, charlando y viendo las estrellas al mismo tiempo. En algún momento pasamos de su boca a su vagina, pero no me acuerdo bien cómo ni cuando y eso ya me hace sospechar del buen funcionamiento de mis neuronas. De lo que sí estoy seguro es de que fue un polvo largo, en el que recorrimos varias posiciones y velocidades, y que culminó con Paula cabalgando frenéticamente. Después del temporal suele venir la calma, y como mi segunda vuelta es muy variable, me entregué a un cierto relax post-polvo. Pero las palabras llevan a los mimos, y los mimos a los besos, y los besos vuelven a la calentura. Acá es donde la cosa se puso más extrema para los sentidos y más difícil para la razón. Me quedó una larga sensación de dar y recibir placer, en todas las maneras que pudiéramos. Me veo penetrándola mientras la miraba durante un tiempo indefinible, yendo y volviendo. Aunque no volví a acabar, fue un disfrute pleno que me dejó loco. Cuando salí, el reloj me decía que había pasado mucho más que la hora pactada y no tengo razones para no creerle. Ah, Paula está buena, es una mina inteligente que puede ser todo lo guarra que haga falta. A mí me gusta. El gift es de $ 800.
Miembro Mac1971 Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Paula, la hermana uruguaya - Parte 3 (...) Mierda esta mina desconoce la inflación del INDEC... o en Uruguay se manejan distinto? Igual aunque me duela el bolsillo los vale porque la mina es una garantía de buen servicio... aparte esta BARBARA!!!
Miembro cat-ador Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Paula, la hermana uruguaya - Parte 3 (...) Claro, no me di cuenta de llevar pesos uruguayos, jaja Sí, Paula es un peligro, al menos para mí... Mierda esta mina desconoce la inflación del INDEC... o en Uruguay se manejan distinto? Igual aunque me duela el bolsillo los vale porque la mina es una garantía de buen servicio... aparte esta BARBARA!!!
Publicaciones recomendadas