Miembro Elca mtd Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Despues de que el amigo peterpan me paso el numero tarde bastante en ir pero me decidi y acudi al lugar. Tengo que decir que no era lo que uno se hace la imagen en la cabeza. Medira 1,70 o menos por si les aclara algo. La pintaban de exuberante o almenos esa idea me hice. Destaco sus dos amigas adelante con sus respectivos tarugos, el pt hef y la limpieza del lugar, simple pero cumple. Al garching le pone garra pero no es su punto fuerte. Tal vez por 50$ menos estaria bien pero a 250 no esta tan mal tambien. No creo que vuelva porque hay otras cosas por probar.
Miembro O.J.Simpson Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Azul de flores dentro de todo fue una buena xp colega, a veces pasa q uno va con una imagen en la cabeza y después no es lo mismo....yo antes hace unos años frecuentaba una masajista sensual madura q no era gran cosa en lo físico pero había una re piel y la verdad no me daba cuenta de lo físico... suerte! OJ
Miembro gaterocai Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Azul de flores muy buena compa, le hago una consulta es muy vueltera para concretar?
Miembro soyboy29 Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Azul de flores muy buena compa, le hago una consulta es muy vueltera para concretar? ....me adelanto en aclararte que es bien palo y a la bolsa,no tiene drama con nada..., y en el pt la tenes que parar, porque te la lustra, no te deja ni una gota de leche, saludos!!(perdon por la intromision, fui uno de los primeros en conocerla...):silbar:
Miembro Elca mtd Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: Azul de flores Lo que dijo el colega. Sin vueltas.
Miembro behringer Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: Azul de flores tgo ganas de conocerla a esta mujer la verdad, atiende los sabados gente ? Gracias !!!
Miembro soyboy29 Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Azul de flores ...Si, por lo menos las dos veces que la fui a ver me atendio un sabado, aunque a tener paciencia con el portero electrico, porque es medio desordenada en ese sentido, llegue al lugar y no lo atendia..., despues la llame de un locutorio, (el de enfrente...), (ya que la primera vez que fui a visitarla, luego de no atender el portero electrico, me llamo a mi celu gatero!!, ojo con ese detalle....) y bajo a los 10 minutos, espero que haya mejorado ese aspecto, todo lo demas (su atencion...) bastante bueno!
Publicaciones recomendadas