Miembro ale_jandro Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Apareció esta niña nuevita. Alguien probó? Quizás antes estaba con otro nombre...alguien tiene alguna data? http://www.areamasajes.com.ar/agustina1/index1.htm Gracias
Miembro Juaky Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Niña Nueva Consulta la verdad que no tengo referencias
Miembro supermanlatex Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Niña Nueva Consulta Nunca la ví antes pero parecen muy naturales las fotos, salvo excepcion de la ultima que la cintura parece la rotonda de firestone
Miembro Fabricio.Roca Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Niña Nueva Consulta Yo la conozco! es una linda chica, buena onda y con un servicio aceptable. Ojo, no está tan buena como en las fotos. Está en un privado en Palermo, por la zona del Tunel de Cabildo. Hay varias chicas, es una PB a la calle. Es bien barrio, así que es un lugar discreto. Ella tiene unos 35 años, es alta y simpática. Creo que pagué $350 completo. Saludos!
Miembro fabian6 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Niña Nueva Consulta No la conozco por el tel está en la calle Arévalo últimamente ahí no me fue bien.
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Niña Nueva Consulta Está donde atendia Rocio y Sophia (que lindo recuerdo !!!!) a ella no la conozco, pero desde que Sophia dejó el lugar que ella regenteaba, se vino abajo. Bohemio
Miembro fabian6 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Niña Nueva Consulta Bohemio comparto plenamente con Vos. Por eso no me tiro a la pileta!
Publicaciones recomendadas