Miembro EL JUSTICIERO Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 ESTA MUJER ES FUERA DE SERIE SU ORAL ES MORTAL COMPLETA HASTA EL FINAL TIENE 49 AÑOS Y UNOS PECHOS HERMOSOS SU VAGINA TODA DEPILA DE CLITORIS GANDE PARA COMERLO TODO FUE UN SERVICIO MORATL ME HICE DE TODO SE VISTI CON MUY BUENA LENCERIA Y BOTAS ALTAS Y TUVIMOS MUY BUEN SEXO MUY RECOMENDABLE EN TODO SENTIDO http://www.palasateneavip.blogspot.com.ar/p/maru.html PASO EL LINK EL PETE GARGANTA PROFUNDA UNA TECTICA MORTAL POSICIONES TODAS COLA COMPLETA MUY BUENA ONDA ESTILO AMNATES COMPLETA 400 PESOS
Miembro garecaca Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Maru de palas atenea vip por 50 pesos te mando a mi tia delia que esta mejor ENCONTRARAN EN ESTE ARGENTINO: UN AMIGO, UN COLEGA Y UN HOMBRO
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Maru de palas atenea vip Estimadísimo EL JUSTICIERO: Excelente reporte, che! Se agradece. La verdá q no lo tenía a este local masajeril (interesante plantel, eh! Sólo paso de Niko :porra:) Sería tan amable de ofrecerme la locación aprox. del establecimiento. Abrazo!:pirate:
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Maru de palas atenea vip su fuerte son los domiclios pero creo que esta en un bulo cerca del luna park
Miembro daybando Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Maru de palas atenea vip gracias por aportar la data de la sra con la cual la paso tan bien de seguro muchos seguirán sus pasos pero en mi caso no es mi tipo de mujer abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Marcelitoxxx Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: Maru de palas atenea vip Estimadísimo EL JUSTICIERO: Excelente reporte, che! Se agradece. La verdá q no lo tenía a este local masajeril (interesante plantel, eh! Sólo paso de Niko :porra:) Sería tan amable de ofrecerme la locación aprox. del establecimiento. Abrazo!:pirate: Estimado Patriarca, nunca en mi vida crei tener la oportunidad de pasarle un dato a tan eximio conocedor de bulos, cuevas y gaterios. Me complace comunicarle estas señoritas se encuentran en la calle Tucuman al 9xx
Miembro elpotas Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Maru de palas atenea vip buena xp, la conoci hace un año atras. veo q aumento su gift. gracias x comentar y x actualizar. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas