Miembro Galante Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Ayer andaba por la zona y llame para ver que novedad habia, estaba LULI sola. Asi que como no la conocia me mande al famoso PV de Boyaca. Luli es delgadita, buena altura. cabello negro, con flequillo onda *****. Bueno.. ya que estoy en el baile... Paso media hr ($200). nos ponemos comodos y pasamos a la accion. PT sin bastante bien... pero nada destacable. Pilotin y garchin... Misionero tranqui.. tiene pechos chiquitos. mientras le daba se los manoseaba. eso realmente calentaba... estuve un buen rato asi y despues en cuatro. Se arqueaba toda... Tiene una colita muy amasable. y salieron disparados los soldaditos contra el latex... saludos!! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:200 Barrio:La Paternal Bucal:SIN Cara:6 Lolas:5 Cola:7 Cuerpo:6 Onda:7 Lugar:6 Servicio:7 Reincidencia:No Besos:A full Calificacion General:6 ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro TheJoker_07 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Luli - Boyaca 7xx Felicitaciones por la experiencia colega. No lo tenia a ese PV. Hay niñas potables? Sale Mp. Abrazo
Miembro TheJoker_07 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Luli - Boyaca 7xx Felicitaciones por la experiencia colega. No lo tenia a ese PV. Hay niñas potables? Sale Mp. Abrazo
Miembro TheJoker_07 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Luli - Boyaca 7xx Anda muy lento esto, por eso salieron dos mensajes míos. Alguien sabe como borrar un mensaje propio si es que se puede? para saber nomas Abrazo
Miembro vlad89 Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Luli - Boyaca 7xx lo mismo que el de arriba !!!! tenes idea si hay minas que digamos no son potras pero estan para darle ahi en ese privado ?? yo trabajo en la paternal jaja seria ideal conocer un privado nuevo
Invitado jav3500 Publicado 28 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Luli - Boyaca 7xx Galante felicitaciones,conozco ese privado,pero varias veces me salieron con el chamuyo que solo pueden pasar media hora! Encima es carisimo,la media 200;aumento un monton,este ultimo tiempo,yo pagaba hace no mucho,220 la hora,cuando tenia suerte y eganchaba una ,q milagrosamente podia pasar la hora completa. Salu2
Miembro Lito06 Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Luli - Boyaca 7xx Muy bien. Ya te estoy siguiendo los pasos. Se ve que andas por las zonas que ando yo. Gracias por seguir de piletazos ya que nos das data importante. Abrazo.
Miembro Galante Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Luli - Boyaca 7xx Colegas... en este pv (boyaca) para mi gusto no hay nada destacable, hacia rato que no iba justamente por esto. Como me nombraron una nueva que no conocia me mande.. si bien la xp no fue mala fue una xp mas del monton. En el pv de san martin (ex 3 arroyos) hay un par de perlitas. (nati y ale). hace rato que no voy por ahi. y en el de yerbal hay bastante data dando vueltas.. esta la famosa thania y silvana que tiene buen servicio. No suelo andar mucho por otras zonas, cada tanto me hago una escapadilla buscando nuevos rumbos... jeje cualquier cosa manden mp. saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Galante Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Luli - Boyaca 7xx Galante felicitaciones,conozco ese privado,pero varias veces me salieron con el chamuyo que solo pueden pasar media hora! Encima es carisimo,la media 200;aumento un monton,este ultimo tiempo,yo pagaba hace no mucho,220 la hora,cuando tenia suerte y eganchaba una ,q milagrosamente podia pasar la hora completa. Salu2 Si.. a mi tambien me paso que me dicen que pueden media hr, y aumento... pero como comente anteriormente.. no hay mucho para destacar en estos pvs, son una loteria, cada tanto aparece alguna q otra perlita.... un abrazo! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Publicaciones recomendadas