Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gaby,calle osorio,paternal.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve con gaby ,perdo x no poner link es que estoy en el celu,ella publica en argentina masajes sensuales,si alguien lo puede colocar se lo agradeceria mucho.

El lugar: como una vez habia dicho x alli ,conozco la zona,y se que es media complicada,pero de dia esta todo relativamente bien.

El ambiente: es el comedor de su casa pero esta muy bien puesto,buena luz baja,especial pa estos menesteres,buena musica tranquila,me gusto,en fin.

Ella: la mujer sabe lo que hace y lo hace con ganas,te deja como nuevo,ya la conocia de marta en san martin,pero aca labura mucho mas comoda,y eso se nota,te masajea ,todo el cuerpo con la fuerza justa y nesesaria,aunque si me pongo a hilar fino creo que se paso un poko con la cantidad de crema,jeje.

Relax: manual,y fue normal, yo toque x encima de la ropa,y bien,es una mujer delgada y proporcionada.

Gift: 180 ,la hora

uno se puede duchar tambien alli.

En fin me gusto,por ese dinero,obtuve lo que buscaba ,unos soberbios masajes,un rm normal,( buscaba mas, pero buen),y un lugar tranquilo,ella muy buena onda ,como siempre.

Pd: habia muchos que destacban lo mascotera que es la señora,comprobe que es cierto,jaja,tiene muchisimas pajaritos y tiene ,creo 6 perros,pero es una nota de color,porque durante la sesion ni lo ves ni joden.

En fin,reincidencia,si totalmente!

Bueno espero que a alguien le halla servido,salu2

• Miembro
Publicado

Re: Gaby,calle osorio,paternal.

Hace mucho que no la visito, se podra pasar del RM en su propia casa? Algunos colegas comentaron que una vez hizo masajes sensuales y el dorima dormia en la pieza de al lado. La verdad que no me da para ir sabiendo que puede caer el macho en cualquier momento. slaudos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas