Miembro Old Smugler Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Ese HDP, me llevo al templo y me saco el carnet de socio!!! Un GENIOO!!!!!!!!! :porra: Abrazos GPP !!!!! MI querido OLD: Felicitaciones x tu agotadora sesión terapéutica y se agradece el reporte! Ahhh, mi estimado, veo q jaimetheone te ha llevado x el mal camino transformándote en un adicto incurable a las mieles de las niñas del lugar :porra: Che, pero q interesantísima niña! Demás está decir q a la brevedad posible me apersonaré para dar la puesta en marcha a tu gentil recomendación. Gran abrazo!:pirate:
Miembro Old Smugler Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Old, tremenda exp con Mia; dan ganas de salir rajando para el templo abrazo Seee...terrible la pendeja!!! Abrazos
Miembro Old Smugler Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Linda xp~~~ se ve que comio de lo lindo don old~~~~ Me debo una visita al templo~~~ gracias x compartir~ Saludos y abrazos gateros~ Gracias colega !!!! Abrazos
Miembro Old Smugler Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Asi es ayer la conoci y me imagino te dejo de cama la chica,saludos. Es una bestia como besa y como garcha...aparte linda morocha !!!
Miembro clapton22 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Muy buena xp Old Smugler. Me parece que la señorita le pegó duro y lo dejó extenuado. Además después de leer atentamente su intenso y completo relato me quedé pensando en cómo le debe haber quedado su boca!!...Je... Se agradece el aporte y me alegra que haya disfrutado tanto. Saludos
Miembro jaime1 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Ese HDP, me llevo al templo y me saco el carnet de socio!!! Un GENIOO!!!!!!!!! :porra: Abrazos GPP !!!!! Si, te lleve al templo, pero a esta no la conocia. Me ganaste de mano, degenerado de mierda.
Miembro Fmotriz8 Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Felicitaciones por el relato colega. Despues revisa el mp que te mande, saludos
Miembro backtobass Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Te felicito, excelente tu relato. Lastima que me queda lejos, pero me dieron muchas ganas de ir a conocerla! Abrazo!
Miembro Old Smugler Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Muy buena xp Old Smugler. Me parece que la señorita le pegó duro y lo dejó extenuado. Además después de leer atentamente su intenso y completo relato me quedé pensando en cómo le debe haber quedado su boca!!...Je... Se agradece el aporte y me alegra que haya disfrutado tanto. Saludos No se clapton...pero yo quede del orto!!!!! Pero felizzz !!!! :tongue:
Miembro Old Smugler Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! al fin una re buena en el lugar Sii...y todavia me falta conocer a Natasha...que segun leo y me comentaron, esta buena la pendeja !!!! Ademas de las que fui nunca me la cruce....!!!
Miembro Old Smugler Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! amigo ud tiene años en esto, ud la conocía de otro lado !!! Hace muucho, pero luego desaparecio! Igual si usted se apersona al lugar...va a vivir lo mismo que yo. Puesto que realmente le gusta lo que hace y lo disfruta !
Miembro Old Smugler Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Si, te lleve al templo, pero a esta no la conocia. Me ganaste de mano, degenerado de mierda. :tongue::tongue::tongue::tongue: :porra::porra::porra:
Miembro franco-elmacho Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! El templo no defrauda!!!! Gracias por contar tu XP. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Old Smugler Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Je! Seeee !!!!! :porra: Che, me quedé con una sola pregunta: la nena te cerró? :tongue:
Miembro bichoher Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!! Aplaudiendo de pie..........
Publicaciones recomendadas