Miembro thelahunginjeet Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Soy de la zona....alguien sabe si de noche hay algo ?por donde?son zonas,, que, alla lejos y hace tiempo, estaban inundadas..... }Se agradece data .- O si de día Gracias:confused: [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro facugti Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Zona Munro, Calle Parana,Zona RUta hotel Hace un tiempito vivo cerca de esa zona y nunca vi nada lamentablemente...
Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Zona Munro, Calle Parana,Zona RUta hotel Sería bueno que se poblara de niñas.....esta con telos cerca, poco publico... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro viracocha2013 Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Zona Munro, Calle Parana,Zona RUta hotel Me sumo al pedido del colega!! No hay callejaras zona munro y alrededores?
Miembro bambino12 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Zona Munro, Calle Parana,Zona RUta hotel que yo sepa no...habia una hace unos años atras en la eskina de makro,se acuerdan?
Miembro ELPELA2 Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Respuesta: Zona Munro, Calle Parana,Zona RUta hotel confirmo seniores , no hay nada de nada paso todos los dias entre las 20.00 21.00 23.00 , es ruta a veces obligada y a veces forzada para volver a casa , pero no hay mas nada de nada una lastima , pero cambia todo cambia me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro jackas Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Zona Munro, Calle Parana,Zona RUta hotel Lamentablemente no hay nada,que tiempos aquellos....cuandoera pendejo paraban en San Lorenzo,sobre la pana vieja,lleno de travas..venia de bailar borrachin y me hacían un pete...se acabo amigos..
Miembro Yakman Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Zona Munro, Calle Parana,Zona RUta hotel Hola, lo único que veo casi todas las noches (19/20 Hs) es una vieja rubia de rulos, que no se si es trava o vieja, muy pechugona con calzas en la zona de Paraná y Panamá del otro lado de la Panamericana. Donde está la Petrobras una cuadras mas y está entre Paraná y la primera paralela para Capital, sobre Panamá. La veo casi siempre porque salgo de trabajar y paso por esa calle que es oscura, con fábricas, galpones, depósitos y siempre sube o baja de algún auto en esa cuadra. Labura seguro, lo que no se si es TV o VieJa y la tarifa....como laburo por ahí ni puedo parar a preguntar!!!! Saludos Yakman (ex El Gallo)
Publicaciones recomendadas