Miembro PePe Pistolero Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Queria consultar sobre esta chica, nunca la habia agendado por que me quedaba trasmano, pero como estoy yendo por laburo bastante por la zona, estoy averiguando opciones y no hay demasiado, de esta chica ya no hay links ni XP actualizadas, agradeceria si alguien me facilita info actual. Gracias.
Miembro betocesar Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo? Anda por Belgrano. Ciudad de la Paz 1xxx Buscar por Olivia.
Miembro gabiren Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo? sigue teniendo el mismo celu,si no me equivoco
Miembro leito763 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo? sigue teniendo el mismo celu,si no me equivoco hasta donde se, sigue con el mismo y esta por palermo!!
Invitado Cotur Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo? se mudo a palermo a un ambiente muy lindo y sigue con el mismo celu saludos
Miembro enmascarado76 Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo? En que parte de Palermo anda? Alguno guardo el celu? Mp? Gracias! ENMASCARADO76
Miembro Nick42 Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo? Alguien tiene data actualizada? Saludos
Publicaciones recomendadas