Miembro Juaky Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Gracias a un amigo del foro que me paso el cel, llame a nati de Beccar. Nos encontamos en la estacion de servicio de guido y rolon a las 14.30hs. dijo que esta disponible las 24hs y que trabaja con el celular. La llamas y te atiende al toque. Muy buena onda y simpatica. Edad 33 años y dijo que trabaja solo con gente conocida (cosa que me causo mucha gracia). Fue pete en el auto CON. Muchachos nose como hacen para meterla en esa boca de lobo. Le dije chupala con forro porque acabo enseguida. La mina es onda cumbiera feita y dientes fieritos negros (tipo paquera). Tiene buenas gomas y grandes , las piernas son flaquitas. Tablita: Edad: 33 Tits: 8 (lindas) Cola: 4 (no se le notaba, estaba con joggin) Gift: $80 Link: no publica Cuerpo: 7 (1,58 de altura, flaquita, onda cumbiera) Cara: 4 Onda: 9 (muy buena) PT: 7 (sin globito, yo con) Garching: nose
Miembro thelahunginjeet Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Xp Nati de Beccar QUE PENA Q SEA feita...una cumbiera que este buena, te parte el marulo [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro matias_s77 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Xp Nati de Beccar gracias por compatir la experiencia! bien dato. comparto... una pena que se afea de cara.
Miembro Damcoria Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Xp Nati de Beccar Gracias por compartir Juaky! Fue mp. Saludos.
Miembro milenio Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Xp Nati de Beccar Muy buena XP, por favor si podes pasa la data por privado porque soy de la zona y me viene barbaro
Publicaciones recomendadas