Miembro canno Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas buenas! http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html buscando y buscando entre las xp una masajista sensual que sea terapeutica, di con ella. llamo me apersono, toco timbre, me dice que baja, pero justo salia una señora y le avise que abrian, asi que me mande. me ofrece algo para tomar, paso por la ducha, y luego a la camilla. es sin dudas una muy buena masajista, es picarona, pero en ningun momento te tira un centro, asi que espere hasta el dv y despues de un rato arranca nomas con un lindo rm, pregunte por alguna otra opcion, pero solo terminamos asi, yo tocando por sobre la ropa, dicho sea de paso, tiene un cuerpo bastante firme, la cola es medio rocosa, jajaj. en fin. si buscan, como en mi caso, terapeuticos bien hechos con un rm. no duden. ahora, buscan algo mas. en ese caso, les recomendaria que vayan a otro lado. cuerpo:8 cara:no se es muy subjetivo, para mi es un 6 garchin: no pt: no besos: al saludar onda: 9 relax: manual pero con mucha onda, no se apura ni te apura. gift: $200 1 hora link:http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html masajes: capitulo aparte. un par de puntos mas que los puntos que les pondriamos a las chicas de unplugged cualquier cosa que me haya olvidado, avisen Que tengan buena semana
Miembro Man Testosterona Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: marcela de area masajes sensuales Mde podrías decir por donde queda el consultorio ?
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: marcela de area masajes sensuales Te agradezco qque compartas simil a la xp de mightor te diria que si los masaje son un par de puntos arriba de los de unplugged son buenos,abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro canno Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: marcela de area masajes sensuales totalmente perforador...
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: marcela de area masajes sensuales Podria aflojar y hacer un pt no ??? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas