Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Aylin de gemidos ó Ursula de bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Reincidencia con Aylin de gemidos ó Ursula de bg

Estimado Diego se agradece nuevamente su aporte al foro. Saludos cordiales como siempre y que sigan los exitos!

Tocalla

Estimado Diego, recibi el material y una vez mas de primera calidad. Esperar sus reportes se esta comenzando a tornar en una sana costumbre. Mis respetos y admiracion! Saludos!

Tocalla

Muchas gracias a vos por tu elogioso comentario acerca del material compartido.

Saludos diego1953ar.

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Estimado colega, excelente material envio, no cabe duda que la Sra es una profesional...felicitaciones...

Muchas gracias por tus felicitaciones, me agrada que te haya gustado el material compartido.

• Miembro
Publicado

Lo felicito por la XP y gracias por los videos que estan muy copados!

Muchas gracias por tus felicitaciones, me agrada que te haya gustado el material compartido.

• Miembro
Publicado

Lo felicito por la experiencia.

me podrias mandar el material fotografico.

Gracias

El que quiera las fotos y videitos sabe que hay que pedirlo por MP, no por acá. El reglamento del foro es estricto.

• Miembro
Publicado

Estimado Diego, gracias por el excelente material. La verdad, lo admiro por aguantarse y tomar el tiempo para filmar y sacar fotos, sin lanzarse encima de la bella Aylin ¿ O lo hizo todo después del peteco, con el ánimo calmado? :borracho::borracho::borracho:

Ver las fotos y el video realmente me calentó, ya que volvió el recuerdo de cuando anduve por allí. Por último,¿ Cómo no largó la camarita a la mierda en el final del glorioso pete? :porra::porra::porra: LO felicito y nuevamente gracias.

• Miembro
Publicado

Estimado Diego, gracias por el excelente material. La verdad, lo admiro por aguantarse y tomar el tiempo para filmar y sacar fotos, sin lanzarse encima de la bella Aylin ¿ O lo hizo todo después del peteco, con el ánimo calmado? :borracho::borracho::borracho:

Ver las fotos y el video realmente me calentó, ya que volvió el recuerdo de cuando anduve por allí. Por último,¿ Cómo no largó la camarita a la mierda en el final del glorioso pete? :porra::porra::porra: LO felicito y nuevamente gracias.

Te cuento, la primera vez que la visité ella estaba haciendo el posoperatorio y ofrecía solo bucal por 250 pesos.

Yo me aparecí con las cámaras y la tuve que convencer que se desnudara que no la iba a tocar ( me moría si no la veía por lo menos desnuda totalmente) que le iba a sacar unas fotos.

Yo cumplí y no la toqué, despues vino la filmacion del bucal.

Por eso la segunda vez me quedé dos horas y pude disfrutar de ese hermoso cuerpo.

Y hacer material fotográfico y filmico para compartir.

• Miembro
Publicado

hola diego. Me podrias mandar el video por privado ? Gracias

El que quiera las fotos y videitos sabe que hay que pedirlo por MP, no por acá. El reglamento del foro es estricto.

Invitado fernandomas
Publicado

Estimado, nuevamente felicitaciones. No deja de sorprenderme su multiple actividad y excelente gusto. No la tenia a Aylin y realmente se la ve hermosa. Lo felicito de nuevo y sale mp, gracias

• Miembro
Publicado

Estimado, nuevamente felicitaciones. No deja de sorprenderme su multiple actividad y excelente gusto. No la tenia a Aylin y realmente se la ve hermosa. Lo felicito de nuevo y sale mp, gracias

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Saludos diego1953ar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas