Miembro ringo1908 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa capo muy buena experiencia con la nena ,por lo que describís esta moiiii leeenda seria una lastima que empiece ya con mañas de pv . habrá que ver como sigue esta nena pero igual entrarle es una buena opcion abrazo y buena vida
Invitado ElCordobes Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa Hola colega !! buen relato, veo que es muy linda y agradable.. Ademas muy cerca de mi trabajo. Ojalá poder contar con la info para contactarla. Muchas gracias Sldos.
Miembro Caperuciten Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa Felicitaciones por la xp. Parece que la pasaste genial. Edad aproximada(?). Gracias por compartir la xp.
Miembro thelahunginjeet Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa Onda SCARLETT dirás...... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro benjamonsote Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa Excelente xp!!! Felicidades campeón!
Miembro San Antonio Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa Felicitaciones por la xp. Parece que la pasaste genial. Edad aproximada(?). Gracias por compartir la xp. Edad aproximada 25 años
Miembro gaston206 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa Hola capo me pasas data de la chica. gracias
Miembro Lazy07 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa Felicitaciones por esta experiencia. El tema del tiempo con Pilar no me queda claro, según comentas en la XP estuviste 1 hora y media por una luca y leyendo la xp del usuario Morgan 1970 estuvo 2 horas por una luca. Te agradecería si me aclaras esto último. Saludos.
Miembro San Antonio Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa Felicitaciones por esta experiencia. El tema del tiempo con Pilar no me queda claro, según comentas en la XP estuviste 1 hora y media por una luca y leyendo la xp del usuario Morgan 1970 estuvo 2 horas por una luca. Te agradecería si me aclaras esto último. Saludos. Yo estuve una hora y media, pero porque ya con 2 polvos estaba más que satisfecho. pero el arreglo con ella fue así: 1 hora por $800, y más que una hora es por $1.000. No sé bien a qué se refería con el "más que una hora"... Será cuestión de hablarlo bien con Pilar. Saludos.
Miembro viejete Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Pilar, rubia hermosa Muy buena experiencia San Antonio. Me han pasado el celular de Pilar y creo que voy a llamarla. Me gustó su relato.
Publicaciones recomendadas