Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rubi AM

Valorar esta discusión

Invitado Narcisistic Cannibal

Publicaciones recomendadas

Invitado Narcisistic Cannibal
Publicado

Buenas caballeros, debiendo rondar nuevamente por la no muy agradable zona de Balvanera y con ganas de carne me decidi por esta dama.

http://www.areamasajes.com.ar/rubi/index1.htm

Me apersono en el domicilio en el que provee su servicios, Av. Rivadavia y Jujuy. El depto no es la gran cosa pero es presentable. Esta provisto con lo todo lo necesario para la faena.:smile:

Ella es una mujer pulposa, muy buena delantera; falta firmeza en las carnes, lo cual se nota en las fotos pero en este caso las lolas son las que lo llevan a uno.:borracho:

Muy simpatica en todo momento, facil pegar onda con ella.

Higienizacion. Mientras me desvisto le pido tarifario, me decido por el full (convencional).

Los masajes sensuales me gustaron, dedicados y con buena presion. Me laburo todo el cuerpo. Por delante y por detras, apoyando cada tanto esas lindas tetas en mi cuerpo, lo cual te calienta sobremanera pero te sentis obligado a aguantar para no interrumpir tan agradable masaje.:rolleyes:

Empieza mi parte favorita, con caricias al amigo le va infundiendo vida. Buenas manos para ello. Pone profilactico y comienza la tarea oral. Falta tecnica pero aceptable. Acepto de buena gana mi manoseo pero no en el *. Se monta para empezar una cabalgata que me hipnotiza por la vision de esos pechos en movimiento. Entrego diligentemente el producto lacteo, me baño y afuera.:crap:

Tabla

Depto: 7

Cara: 5

Tits: 9:porra:

Cola: 5

Masajes: 8

Onda: 9

Pt: 7 con

Garching: 7

Relojea: no

Reincidencia: tal vez. Me senti muy a gusto con la mina.

Gift: 350

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas