Invitado Narcisistic Cannibal Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas caballeros, debiendo rondar nuevamente por la no muy agradable zona de Balvanera y con ganas de carne me decidi por esta dama. http://www.areamasajes.com.ar/rubi/index1.htm Me apersono en el domicilio en el que provee su servicios, Av. Rivadavia y Jujuy. El depto no es la gran cosa pero es presentable. Esta provisto con lo todo lo necesario para la faena.:smile: Ella es una mujer pulposa, muy buena delantera; falta firmeza en las carnes, lo cual se nota en las fotos pero en este caso las lolas son las que lo llevan a uno.:borracho: Muy simpatica en todo momento, facil pegar onda con ella. Higienizacion. Mientras me desvisto le pido tarifario, me decido por el full (convencional). Los masajes sensuales me gustaron, dedicados y con buena presion. Me laburo todo el cuerpo. Por delante y por detras, apoyando cada tanto esas lindas tetas en mi cuerpo, lo cual te calienta sobremanera pero te sentis obligado a aguantar para no interrumpir tan agradable masaje.:rolleyes: Empieza mi parte favorita, con caricias al amigo le va infundiendo vida. Buenas manos para ello. Pone profilactico y comienza la tarea oral. Falta tecnica pero aceptable. Acepto de buena gana mi manoseo pero no en el *. Se monta para empezar una cabalgata que me hipnotiza por la vision de esos pechos en movimiento. Entrego diligentemente el producto lacteo, me baño y afuera.:crap: Tabla Depto: 7 Cara: 5 Tits: 9:porra: Cola: 5 Masajes: 8 Onda: 9 Pt: 7 con Garching: 7 Relojea: no Reincidencia: tal vez. Me senti muy a gusto con la mina. Gift: 350 Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Rubi AM Paso, no es de ni agrado amigo , igual buena xp ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Pelucardi Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Rubi AM Gracias por compartir y se ve que la pasaste bien , yo igual paso no es el tipo de mujer que me guste
Publicaciones recomendadas