Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La Casita Vip - Belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola, estube escuchando sobre la casita vip q queda en belgrano, llame y me pasaron 300 la hs, la verdad estoy inseguro de ir, ya que no escuche ningún comentario del lugar, alguno tienen referencia del lugar? que tal es?

• Miembro
Publicado

Respuesta: La Casita Vip - Belgrano

Queda en mendoza, entre cabildo y ciudad de la paz.

Voy a ser lo mas objetivo posible, ya que la calentura mucha veces me llevo a este lugar que trato de evitar, aunque no lo voy a meter en la categoria de antro.

Primero, es altamente probable que si le preguntas por alguien, te mientan y te digan que esta, cuando no es asi.

Yo que vos pregunto CUAL de las chicas de la pagina de la casita vip se encuentran en el momento de la llamada. De esta manera se dan cuenta que no sos un improvisado.

Segundo, ANTES de llegar a entrar, si es que vas, llama de nuevo, deciles que sos vos, que habias reservado y que queres saber si esta la mina que te dijeron.

Tercero, cuando te habran la puerta, antes de pasar, pregunta por tercera y ultima vez si se encuentra la chica.

Ahora, de las minas que aparecen en la pagina del PV, a la unica que conozco es a Abril, que si bien es linda mina medio pelo para sacarse la calentura, atiendo rapido y mecanico.

Conclusion, NI VAYAS, yo que vos voy a belgranotop.net . Ahi respetan los turnos mucho mas. Las minas que recomiendo de ahi que pueden estar ahora son: July, Morena y Kiara, son tres minones

• Miembro
Publicado

Respuesta: La Casita Vip - Belgrano

hola, gracias por la data. Mi idea es encontrarme en un hotel y me pasaron $450.- la hs, + taxi ida y vuelta (en este caso no cuenta xq queda a dos cuadras del pv), me dijeron que llame hoy para ver si estaban disponibles para la hora que yo habia dicho, voy a hacer lo que me dijiste de los nombres, asi no me ensarto. Muchas gracias!. Saludos

• 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas