Miembro eddiefresh Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 hola me pasan la direciion de imperio y tokio de moron y si hoy esta abierto desde ya se agradece por fa
Miembro slayerjstn Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: donde queda tokio o imperio de moron Hola, tarde pero seguro. Es al lado de pizzeria tokio, sobre rivadavia hay una puerta que da a un pasillo.
Miembro angelfire1976 Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: donde queda tokio o imperio de moron Cualqier info sobre Imperio y sobre las chicas que laburaban ahí es bienvenida. Aprovecho que la bruja no está para pegarme el raje ;)
Miembro El_cesar Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: donde queda tokio o imperio de moron :pirate: Mesumo al pedido me gustaría saber la ubicación de esos cabarulos o de otros que estén por la zona de moron que voy a estar por la zona con unos viejos amigos y nos vamos a juntar para ver Mininos .Hay uno que está al lado de un banco pero un amigo me comento que el lugar no es muy bueno en cuanto a los Mininos que trabajan .Desde ya muchas gracias por la data ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO
Miembro GuilleRoble2 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: donde queda tokio o imperio de moron En tokyo esta Carlita, que es una pendex muy linda y agradable, culona, con un muy buen servicio. Pero como todas, si queres completa, hay que negociar por separado.
Miembro Fenomenoide Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: donde queda tokio o imperio de moron Hola colegas, yo iva seguido al puterio que esta al lado del banco provincia, ase rato no voy. El nivel de las minas de un 5 para abajo :@ . Despues ay uno al lado de una remiseria no me acuerdo la calle, ay unas pendejas que estan garchables pero con el precio te rompen la cabeza, me quisieron cobrar 350$ sali matando de ahi jaja.! Un Gatero Dandy
Miembro giovva Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: donde queda tokio o imperio de moron me sumo al pedido
Publicaciones recomendadas