Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna madura de madrugada para recomendar?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Tengo que ir a hacer un trabajo fuera de hora en la oficina en la madrugada del miercoles, Dado que una vez que termine el trabajo 5:00 o 6:00 AM no da para volver a casa y en 3 horas volver al trabajo

Alguna Sugerencia de donde ir ?

Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Alguna madura de madrugada para recomendar?

hola conan sobre tu consulta te puedo aportar a 2 profesionales : Ayelen Love de SI, que la visite 3 veces siempre tarde incluso 1 vez fui a eso de las 3 am la pase mu bien es educada limpia y atenta, muy buen dpto y baño ella con cuerpo de fitness trabajado y tetas hechas, oral hef (no traga) y en lo demás se habla porque tiene muy buena onda

la otra niña es Carolina de SI: la mejor onda y lomo mas armónico y joven que Ayelen la visite varias veces con horarios bien entrada la noche es completa pero el oral no es Hef, estuvo publicando en AV y elevo el arancel pero es una muy buena opción

espero te sea de ayuda te las recomiendo las 2 me gustaron pero pegue mejor onda con Carolina, no pude pegar los link porque esta como lenta la red donde estoy

abrazo y cuidate

• Miembro
Publicado

Si le avisa del dia anterior, podrian ser Ursula BG o Melisa Claribel.Este Daybando sigue nombrando a Ayelen Love... la voy a tener que volver a ver.Abrazo y cuente como le fue

• Miembro
Publicado

maru de av suele laburar de madrugada segun se

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

• Miembro
Publicado

Gracias colegas por los datos. Voy a ver quien me atiende, aunque melisa claribel capto mi atención... A ver como coordino sin que la bruja sospeche

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas