Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA NO me enojé hermano......fijate el tono de mi posteo"quejandome"-Me resultaba raro.Sólo eso abrazo quemero [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro groucho1500 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA Buena XP. Caro pero si es bueno vamos para adelante. El telo adonde fue tiene cocheras privadas?
Miembro clapton46 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA buena xp no? y pq se llama selenio ?? Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro her37 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA Buena exp que lindo piratear el domingo, te felicito, si podes pasar data de contacto, gracias
Miembro el_terrco Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA excelente xp! salutes
Miembro ivi_theman Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA gran exp gracias por la data de la rebaja :D
Miembro eldonads Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA q buena exp , yo no se si perdono un culo tan lindo como el q cuenta , le doy murra nomas , no comparto pagar tanto por una chica , pero si esta a su alcance no lo critico , un abrazo
Miembro jaime1 Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Respuesta: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA Eh!! No te ofendas, yo recien ahora la leo. Me gusto, aunque con el descuento y todo me parece bastante caro si agregas el telo a lo que le diste a ella. Me acuerdo cuando se podia garchar a las minas de Orleans por 100 a 150 y el telo era 30. Eso era en el 2002, el dolar habia subido a 4, despues bajo a 2 y pico. Moreno tendria que ver lo que hace en esto, no? Me acuerdo bien del 2002. Yo me garchaba a varias por $100+30. Habia una tal alejandra (rubia, alta) que me volvia loco y una Nancy que era super puta.
Publicaciones recomendadas