Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA

NO me enojé hermano......fijate el tono de mi posteo"quejandome"-Me resultaba raro.Sólo eso

abrazo quemero

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA

buena xp no? y pq se llama selenio ??

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

• 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA

q buena exp , yo no se si perdono un culo tan lindo como el q cuenta , le doy murra nomas , no comparto pagar tanto por una chica , pero si esta a su alcance no lo critico , un abrazo

• Miembro
Publicado

Re: Respuesta: MARINA de ORELANS.PUTITA FLACA Y ARGENTINA

Eh!! No te ofendas, yo recien ahora la leo. Me gusto, aunque con el descuento y todo me parece bastante caro si agregas el telo a lo que le diste a ella. Me acuerdo cuando se podia garchar a las minas de Orleans por 100 a 150 y el telo era 30. Eso era en el 2002, el dolar habia subido a 4, despues bajo a 2 y pico. Moreno tendria que ver lo que hace en esto, no?

Me acuerdo bien del 2002. Yo me garchaba a varias por $100+30. Habia una tal alejandra (rubia, alta) que me volvia loco y una Nancy que era super puta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas