Miembro daredevil Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Mas que nada por las xp´s de varios foristas de confianza,decidi visitar a esta chica y....es un verdadero minon! Que se puede agregar a todo lo ya dicho?La verdad es que lo pase de primera en todo sentido,porque esta muuuy bien y es sumamente agradable y piola.Realmente un placer,y como dice el titulo,lo entiendo a Lovehunter...esta chica puede resultar adictiva sin duda.. Como ya han expresado tambien varios foristas,las fotos no le hacen justicia;me parecio mucho mejor personalmente. Tabla?Confirmo todas las buenas notas ya posteadas.De cara me parecio muy linda y el cuerpo,salvo quizas las lolas,es 10. En la atencion es un fenomeno,muy buen pt,entrega la cola sin problema,etc..10 reincidencia?100% El gift como ya se dijo tambien es 150 la hora completo va el link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2834&idCategoria=1&idPlantilla=10
Invitado Fede51 Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo Lo felicito por la xp. Lei una declaracion de ella donde confeso que le encanta chupar la pija. Esta mina si que sabe cojer.
Invitado El Dealer Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo Excelente Querido. Muy buen dato. Me encanta la morocha. Saludos Cordiales El Dealer
Miembro bernardo Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo Felicitaciones Compa Por La Xp Y Gracias Por Postearla La Morochia Viene Juntando Fanaticos A Full Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado EL TORDO Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo Daredevil, me alegro que le haya gustado la Morochia, vayan mis Felicitaciones. Abrazo. El Tordo.
Miembro bigjapi Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo Muy buen dato!! Voy a ir a visitarla Felicitaciones por tu XP
Miembro daredevil Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo Gracias muchachos! y gracias a todos los que la recomendaron tambien. abrazos
Invitado Trapisonda Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo A mi me encanta y voy a ir a visitarla muy prontamente salu2 zara
Invitado EL TORDO Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo A mi me encanta y voy a ir a visitarla muy prontamente salu2 zara Espero que su nueva tarea de Abogado le deje tiempo para estos menesteres. Abrazo. El Tordo.
Invitado martinshaggy Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo Espero que su nueva tarea de Abogado le deje tiempo para estos menesteres. Abrazo. El Tordo. Daredevill: Felicitaciones Terrible mujer.... Un Abrazo
Invitado Jose Arcadio Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Miembro trampon Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo Gracias por el comentario de la nena, la verdad que lei muchas xp de ella, y ahora diria que es el momento de probarla. Gracias y despues les cuento
Miembro guillotejarron Publicado 14 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo daredevil, A que te referis con el tema salvo las gomas? Te pregunto esto ya que salió en otro post que la mina tenía una cesarea importante y estrías en las gomas. La mina me gusta, por favor me lo podes confirmar? Gracias El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Miembro daredevil Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo daredevil, A que te referis con el tema salvo las gomas? Te pregunto esto ya que salió en otro post que la mina tenía una cesarea importante y estrías en las gomas. La mina me gusta, por favor me lo podes confirmar? Gracias Las gomas estan ¨algo¨ flojitas,nada del otro mundo pero no son perfectas.Lo que comenta el colega en el otro post sobre la cesarea,me sorprendio porque no lo note,y conmigo no se dejo puesta ninguna remerita. A mi la mina me encanto,pero va en el gusto de cada uno.De las que el menciona en su post como sus chicas preferidas,yo conoci alguna y no me gusto y no volveria a salir. Todo esto es muy subjetivo,como sa ha dicho mil veces.Tambien es bueno que al que no le gusto lo diga,para que el forista sepa mas o menos lo que puede esperar. Slds
Publicaciones recomendadas