Miembro foxdie Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Xp fresquita. Me dirijo a la sucursal de magic hands en santos dummont y cordoba. Lindo edificio, me recibe brenda. Tal cual las fotos, petisa, buena delantera y muy buena onda, algo charlatana pero bien. Duchita y paso a la habitacion con camilla. Me ofrece masajes sensuales con rm o sino tantrico, que es ella masajeandote con el cuerpo en bolas. Me dijo que si queria alguna otra cosa no habia problema. Mejor dicho si habia problema, ella no tenia preservativo y yo tampoco por lo que garchin no iba a haber a lo que se disculpo. Aunque tsmbien me dijo que no a todos se lo ofrece. Asi que me ofrecio un combo con un poco de todo. Unos masajes mas bien pasacrema, que empezo po cuello y espalda, lo que le permitio apoyar su delantera en mi cabeza, lo cual siempre es bienvenido. Luego me paso unas piedras calientes y finalmente se pone en bolas y empezo a frotar sus tetas y chuchi en mi cola y espalada. En un momento apoya las tetas de una manera tal que me quedo una en cada oreja/cachete. Interesante. En el dv, sigue frotandose conmigo y dandome besos por todos lados y me va manoteando el muñeco. Me pregunta como quiero acabar. Antes le empiezo a comer esas tetas. De frente la vi bien como es desnuda. Delgada, piercing en ombligo, linda cola y buen par de tetas. No eran tan grandes como habia pensado al principio pero eran de buen tamaño. Despues de saborear tetas viene la turca y un pt sin peto que no llego a meterse todo en la boca, solo la punta, pero pintaba buena para el bucal. Turca y acabada. Ducha y a casa. Tablita Cara: 7 Cuerpo : 7 Tits: 8 Cola 7 Masajes: ?? Pasacrema relajante Onda : 9 muy simpatica, tiene pinta de prenderse en lo que uno le proponga Pt: bien pero le falto engullirse todo el amigo. 6 Garchin : no hubo por falta de globito. Pero prometi revancha Lugar:8 Gift: masaje con rm $230. Tantrico $350. Yo tome una especie de combo entre masaje, bodymassage y pt por $400. Pero para el tantrico conviene reservar antes para tener la habitacion con tatami. Reincidencia: si porque me quede con ganas del garche. Pero es caro y hay otras opciones Link: http://www.todomasajes.net/bk/brenda/bk00.htm Solo en la primera de las fotos se nota apenas la delantera. Pero no esperen algo tipo laura de tm. Estan bien de tamaño y ademas tiene buena cola, raro para las tetonas. Todo natural. Cuando salia estaba esta chica que tambien le vi interesante delantera http://www.masajistaargentina.com.ar/paola.html Slds
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Excelente xp foxdie recorredor de todos los ambitos vamos por partes dijo jack,esta chica paola me recepciono un dia que no se concreto un turno y me ofrecio atender ella y no acepte por la bronca, es muy linda y hay veijas xps los gateros viejos podran aportar data. Con respecto a Brenda ehhhhpa que linda nena master muy bonita de cara no me cierra la saraseada del tantrico,400 sin garchar me voy hirviendo como pava,hay full especifiquelo o hay que llevar forro,ud dice que es caro que es caro aclarelo plis,lindismas las 2 brenda y pao. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro foxdie Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Digo caro porque son 400 sin garchar pero con la nenu peteandote en bolas. Si yo hubiera llevado forro me dijo que me hacia participacion. El tema es que no hace mucho que empezo aca y anda sin forros por el momento. Asi que si alguno va, lleven forrin y tirenle la idea. Si van a la habitacion chica que solo tiene camilla, sobre la camilla se puede garchar tranquilamente, es bastante resistente.
Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Por ponerla te cobra mínimo 50.00USD($500.00)... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Digo caro porque son 400 sin garchar pero con la nenu peteandote en bolas. Si yo hubiera llevado forro me dijo que me hacia participacion. El tema es que no hace mucho que empezo aca y anda sin forros por el momento. Asi que si alguno va, lleven forrin y tirenle la idea. Si van a la habitacion chica que solo tiene camilla, sobre la camilla se puede garchar tranquilamente, es bastante resistente. Coincido con el gatero del nick dificil minimo 500 el garching. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Calvin_Klein Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Gracias Foxdie por compartir la Xp. Pero para mi 400 mangos es un choreo! Se que fue en bolas y el pete casi sin, pero no deja de ser un choreo! Saludos.
Miembro Danar80 Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Me parece que es mucho !!!
Miembro elbin Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Que linda hembra, si tuviese un precio mejor, taria llena de laburo...
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Que linda hembra, si tuviese un precio mejor, taria llena de laburo... coincido master. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro jaime1 Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Coincido con todos los que dicen que parece que esta buena pero demasiado cara.
Miembro dieguito_arg Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Llamen al 111 ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro clapton22 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes Buen aporte Foxdie, no había data de la señorita. Tal vez estoy desactualizado pero para mí es una novedad que en Magic haya posibilidades de garching. Es una buena noticia pero no hay que olvidarse de llevar capucha. Saludos
Miembro Debora Meltrosso Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Brenda de todomasajes gracias x compartir data de la nena~~~ Se la ve linda y cogible~~~ la otra amiga tb parece ser interesante~~~ Saludos y abrazos gateros~~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Brenda de todomasajes La segunda no anda el link y me dijo que no atiende aunque una vez que no estaba la chica que elgi por resereva ,ofrecio hacerme masajes sensuales no entiendo,otro lugar tachado,lejos,la saraza del tantra y menos accion que en la pelicula de pocahontas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro chubasco Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Brenda de todomasajes Parece que Brenda no esta mas en MH. Alguno sabe para donde enfilo?
Publicaciones recomendadas