Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

July, pendeja de Palermo!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Re: July, pendeja de Palermo!

Esto es muy cierto ehh, tambien le paso a un amigo personal al cual se la recomende y la mina lo descarto sin prejuicio alguno. La minita esta tapada de laburo y se aprovecha de ella...recomendaria que la enfriemos un poquito asi se le bajan los humos.

Tengan cuidado, como dije en la otra XP si no le gustas no te atiende y te hace ir al pedo, a un colega que no postea pero lee el foro le pasó y me salvó por que la tenia agendada yo tambien.
  • Miembro
Publicado

por eso yo voy dando el DT de a poco. 2 o 3 colegatos por dia. si no, le llueven los msjs a las chichis y se les suben los humos, como vos decís, y por ahí se les da por subir el gift, lo que no es bueno para nadie...

• Miembro
Publicado

Tengan cuidado, como dije en la otra XP si no le gustas no te atiende y te hace ir al pedo, a un colega que no postea pero lee el foro le pasó y me salvó por que la tenia agendada yo tambien.

¿Como es la onda? se encuentra con vos y te dice que no?¿ o te relojea de lejos?

• Miembro
Publicado

muy buena experiencia , felcitiaciones por el hallazgo

"La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."

• Miembro
Publicado

1) Felicitaciones por la XP

2) Donde están TODAS las pendex que ofrecen sus servicios ???

3) Creo que el 70% de los tipos que llaman a las minas no concretan nada. Eso es lo que hacemos al mismísimo pedo.

Se agradece la data por mp

rei - ven

• Miembro
Publicado

no creo que mantenga ese modus operandi. pero por las dudas, charlen bien y/o mandenle fotos por whatsapp. y no se vuelvan locos por una, que hay muchas pendex ofreciendo sus servicios

Todo bien, pero ni loco le mando fotos como si fuera un levante para ver si hay onda o no, nosotros pagamos y ella tiene que atender a todos (salvo sucios o gente con mala presencia, drogados o borrachos) si no que se dedique a otra cosa.

No aparecieron mas XP en el foro, esta claro que no pasó nada con esta piba.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas