Miembro lucascdc2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! felicitaciones va pedido de data por mp.
Miembro PePe Pistolero Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! Tengan cuidado, como dije en la otra XP si no le gustas no te atiende y te hace ir al pedo, a un colega que no postea pero lee el foro le pasó y me salvó por que la tenia agendada yo tambien.
Miembro PIOJO LOCO Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! Esto es muy cierto ehh, tambien le paso a un amigo personal al cual se la recomende y la mina lo descarto sin prejuicio alguno. La minita esta tapada de laburo y se aprovecha de ella...recomendaria que la enfriemos un poquito asi se le bajan los humos. Tengan cuidado, como dije en la otra XP si no le gustas no te atiende y te hace ir al pedo, a un colega que no postea pero lee el foro le pasó y me salvó por que la tenia agendada yo tambien.
Miembro perrocaliente Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! por eso yo voy dando el DT de a poco. 2 o 3 colegatos por dia. si no, le llueven los msjs a las chichis y se les suben los humos, como vos decís, y por ahí se les da por subir el gift, lo que no es bueno para nadie...
Miembro albertito12345 Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! cuando pueda pase la data colegato, gracias se agradece la buena onda!!!!
Miembro santinoarge Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! Estimado excelente experiencia, si fuera tan amable me pasaria data y foto de la niña. Gracias!
Miembro forense_2005 Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! Tengan cuidado, como dije en la otra XP si no le gustas no te atiende y te hace ir al pedo, a un colega que no postea pero lee el foro le pasó y me salvó por que la tenia agendada yo tambien. ¿Como es la onda? se encuentra con vos y te dice que no?¿ o te relojea de lejos?
Miembro perrocaliente Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! no creo que mantenga ese modus operandi. pero por las dudas, charlen bien y/o mandenle fotos por whatsapp. y no se vuelvan locos por una, que hay muchas pendex ofreciendo sus servicios
Miembro ule Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! muy buena experiencia , felcitiaciones por el hallazgo "La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."
Miembro reiven Publicado 1 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! 1) Felicitaciones por la XP 2) Donde están TODAS las pendex que ofrecen sus servicios ??? 3) Creo que el 70% de los tipos que llaman a las minas no concretan nada. Eso es lo que hacemos al mismísimo pedo. Se agradece la data por mp rei - ven
Miembro ferchudo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! x fa data de la nena!! graxias!
Miembro PePe Pistolero Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! no creo que mantenga ese modus operandi. pero por las dudas, charlen bien y/o mandenle fotos por whatsapp. y no se vuelvan locos por una, que hay muchas pendex ofreciendo sus servicios Todo bien, pero ni loco le mando fotos como si fuera un levante para ver si hay onda o no, nosotros pagamos y ella tiene que atender a todos (salvo sucios o gente con mala presencia, drogados o borrachos) si no que se dedique a otra cosa. No aparecieron mas XP en el foro, esta claro que no pasó nada con esta piba.
Miembro elmejor2102 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! Buena XP colega. Me pasarias data por MP. Gracias
Miembro nanonet Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! Felicitaciones. July es una nenita muy bonita. No la conozco pero me queda bien la zona. Intentaré contactarla. Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peepingtom Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: July, pendeja de Palermo! Un poco atrasado pero lo felicito, me gustó mucho la descripción que hizo. Le mando mp por datos, gracias.
Publicaciones recomendadas