Miembro atlaslaotrapasion Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! excelente xp!! felicitaciones
Miembro Fer1000 Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Esta XP al parecer Buenisima ya tiene varios meses pero hasta ahora no pude leer ninguna otra XP de la nena..x mas que mucha gente pidio la data de contacto Se retiro..?? No estaba tan buena..?? No daba tan buen servicio..?? Estan todos vagos q solo piden la data.. y luego no postean..?? Que pasa compañeros..!!! Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro manufx51 Publicado 3 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! que bueno lo que viviste man!!!!
Miembro coboitron Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Felicitaciones Colega!!! bien ahi!
Miembro juanma3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! me pasas la data gracias
Miembro daybando Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! gracias por aportar tu ex con la niña, si la pasaste bien y no salto la ficha es un bono extra que suma para que el polvo furtivo sea mas efectivo abrazo y cuidate
Miembro Capitan Sparrow Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Felicitaciónes por el gran Aporte!! SUNANNENNAAA pido data x MP.. Saludos Old!! El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Miembro dieguinho04 Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Hola.. me pasarias la data por MP?
Miembro gazpacho Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! No pasa la data, al menos a mi que se la pedí amablemente nunca me llegó nada...
Miembro maxx Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Hola!!me gustaría probar,me pasas el tel por mp plis? grax! se ve una delicia...
Miembro luchoooo Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Ya me estaba imagimando con la pendeja cuando esta leyendo, te felicito. MUUUYYY buena experiencia.
Miembro baruyito1873 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Ya que lo pedís..... "TENÉS LA VERGA CHIQUITA PERO TE LA CEPILLASTE IGUAL":porra::porra::porra: Muy buena XP, que lindo cuando las cosas se dan bien!!!!, y con una michi asi. Saludos
Miembro macel22 Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! exelente relato sale mp saludos gracias por compartir
Miembro sex_cap Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Me encanto, ahi te mande pm! Gracias por compartir!
Miembro adan Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! tremendo relato, te felicito compañero!!!!
Publicaciones recomendadas