Miembro bohemio37 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Old, muy buena exp. "GROSSO QUE MAESTRO!!!" O "TENES LA VERGA CHIQUITA PERO TE LA CEPILLASTE IGUAL" Abrazo Bohemio
Miembro Lazy07 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Felicitaciones por compartir esta XP. ¿Sabes si entrega el rosquete? Saludos.
Miembro Danar80 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Excelente xp !!! Bien tramposa !!! GROSSO !!!
Miembro dani1234 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! felicitaciones!!!
Miembro joapon Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! excelente xp pido dataaaa men
Miembro luis_ger12 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! gracias por el aporte genio!!! muy buena la pendex
Miembro pepez Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Old Smugler :pirate:no sea fiaca, :pirate:junte fuerzas y conteste los MP que estamos anciosos por conocer a este caramelito !!!!:borracho::borracho: Gatear, gatear y gatear............
Miembro ruben dario Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! colega lo felicito x el descubrimiento, me queda bien lka zona espero conocerla abrazo:porra:
Miembro Old Smugler Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Old Smugler :pirate:no sea fiaca, :pirate:junte fuerzas y conteste los MP que estamos anciosos por conocer a este caramelito !!!!:borracho::borracho: Perdon colega !!! Gente, les pido disculpas pero estoy hasta las bolas en el laburo...y ando muy complicado! Y luego viene la marca personal y hasta el sabado soy un santo Dorado!!! El sabado me pongo en campaña y contesto mp...mil perdones!!!
Miembro gaterocai Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! muy buena loco, a esta la tengo que probar, ademas bastante gasoil
Miembro Dr. amor Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! ola amigos, stuve con la trola esta q menciona old smugler, la verdad no m convencio casi en nada, despues subo mi xp con ella, pero adelanto q segun mi opinion no vale la pena molestarse hasta belgrano x un servicio tan basico!!! abrazooo!!!
Miembro GordonShumway Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Felicitaciones mostrooo!!!!
Miembro lucascdc2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Tremendooo felicitaciones va pedido por mp jeje
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! groso master,gracias x compartir la xp'sque la fuerza lo acompañe la intro me hizo cagar de risa [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Franco611 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Barby zn / belgrano - pendejonn!!! Felicitaciones, muy buena la aclaración antes del relato jajajaaja
Publicaciones recomendadas