Miembro osomimoso Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Chica onda fitness Mahia, fue campeona en el 2011 de fitness modelo creo que esa era la categoria Lo corrijo,colega fue en el 2012...agosto 2012.. Sigue yendo al gym,y haciendo pole dance...su cuerpo está espectacular...quizas no excesivamente marcado pero si duro y fibroso...califica como fitness,no fisicoculturista... A mi me encanta Mahia,mi favorita despues de ex-Luana BG... Lo malo es que es muy dificil ubicarla...está muy demandada..
Miembro pixote Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Chica onda fitness Perdon , mezclo un recuerdo: FIORENA!!! (ex motoquera entre otras actividades) Que mujer mas hermosa, ahora cuando exageraba con el fitness no me gustaba tanto. pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)
Miembro Yeti Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Chica onda fitness Laura Reef, Fiorena, muy buenos recuerdos. Respecto al post como ya dijeron Ayelen Love (y comparto el chiste o no del colega). A Mahia no la conozco pero parece que cumple con todas las condiciones del post. Angie de AV si bien no es fitness parece tener un culo y unas piernas perfectas!
Publicaciones recomendadas