Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marixa TACOS

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estoy con varios proyectos en cartera y algunos se dan y otros no. La verdad que venia comiendo muy bien y por ahi fui con muchas expectativas. Es una morocha de 1.65 bajita para mi que mido 1.82 flaquita con algunos años mas que 28 yo diria unos 35 muy bien llevados, muy buena delantera yo diria que naturales por la leve caida de las misma pero muy buenas, de culo chiquito armoñoso con el resto del cuerpo, algunas cicatrices y de cara no es muy linda no recuerdo bien pero creo que tiene aparatos.

En la accion da besos pero restrige la lengua por momento. El pete bueno me la recontraescupio eso me calento mucho y una pequeña turca que merecia la situacion. Se calienta mucho por que se moja rapido y se nota. Encapuchamos y se subio arriba coje muy bien luego tome un poco el control y pasamos a misionero y ahi me dijo me queres hacer la colita jaja y como negarse la puse en 4 y le di bomba un rato cosa que ella acompaña mucho te la parte de la fuerza que hace y gelsito y a colectora. Le di duro y parejo por un rato y acabe.

Luego de un pequeño break me dio de tomar y con algunos mimos y pete empezamos por el segundo, comenzo con cucharita luego de 4 y ahi directo por la colita le di fuerte un rato largo y me dijo no aguanto mas cambiamos me acoste y me la chupo un poco y acabe en esos gomones.

El departamento bien hay un portero que ni mu. El baño impecable y tiene desorante y todo para volver impecable a la oficina.

Tabla

Cara: 5

Tetas: 8

Onda: 8

Besos: 5 lengua a full

Ogt: 7

Gift: $ 400.-

Reincidencia: Hay mucho.

Relojea: Nose pero estaba ahi con la hora.

Para mi esta un pelin inflada pero me gusto conocerla

http://www.tacosaltos.com/12454-marixa-15-6433-5225-microcentro-mujeres.html

• Miembro
Publicado

Respuesta: Marixa TACOS

Hola compañero, vio que a veces vamos varios del foro seguido y todos posteamos, ej esta chica o Candela BG, asi hay muchos ejemplos...

Yo fui uno de los que posteo (con las dos!!!) y entiendo lo que a veces ocurre.

A mi me gusto mucho esta chica.

Abrazo

• Miembro
Publicado

gracias por aportar su ex con Marixa, la conocí y la pase muy bien con ella

coincido con vos que no es muy agraciada de rostro pero le sobra actitud y voluntad para hacer disfrutar al gatero

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas