Invitado jav3500 Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola muchachos ando con ganas de ir a ver a gaby,pero como hay opiniones dispares sobre si,ahora que trabaja en su domicilio hace relax manual,o no? Alguno sane a ciencia cierta eso? Saludos
Miembro zonas5 Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Gaby calle osorio,ex marta Colega: Si hay RM, no se pasa de alli Fui un par de veces. La verdad como masajista sensual es lo mejor en la zona. me desanimó que: 1) una vez me dijo que el dorima estaba en la casa asi que el RM fue medio a la apuradas y mal hecho. De hecho se oian ruidos de gente andando por la casa (ella te atiende en el comedoir) 2) Otra vez estaba una mina que le hace la limpieza y no me pude bañar, y ella encrema bastante. 3) alli vive con el hijo y dorima, el baño es el de la familia y hay lienzos colgados etc. 4) tiene un monton de perros, la casa huele a perro, y pajarracos. Eso me desanima bastante. Deje de ir por esas incomodidades, porque como masaje y RM esta correcto, ella es lo que se ve
Miembro Pelucardi Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Gaby calle osorio,ex marta coincido con zona fui en una patinada como plan c hace un tiempo, para mi lo unico bueno es el perro enorme q tiene en la terraza y asoma la cabeza por la escalera, hermoso animal. digo solo esto porq si hablo d lo malo seria muy largo. saludos
Miembro tocalla Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Gaby calle osorio,ex marta "para mi lo unico bueno es el perro enorme q tiene en la terraza y asoma la cabeza por la escalera, hermoso animal." Jajajajajajajajaja naaa el comentario del año señores!!!! Pelucardi genio! Saludos! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro elplatano Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Gaby calle osorio,ex marta Si es un poco loco esta en $180 masaje con relax manual. EP
Miembro DER2160 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Gaby calle osorio,ex marta solo rm??
Publicaciones recomendadas