Miembro franco78 Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 hola! me pueden recomendar links de chicas en privados de microcentro? fui a esmeralda 7xx, por 400$ había gatitos normales, con la que estuve zafó, pero nada mas... prometo dejar xp!!! abrzo y gracias!!
Miembro Chinesse Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: privado por microcentro? cerraron muchos privados ultimamente al menos los que frecuentaba
Miembro jorge1974 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Re: privado por microcentro? para mi esta bueno el de esmeraldavip al 5xx no voy mucho a bs as pero siempre que voy me hago una escapada me copa que te hagan la presentación en tanguita si saben de otro bueno por la zona me pasan el dato??
Miembro cri_porcorex Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: privado por microcentro? el mas conocido era el de corrientes 166x ,que siempre habia lindos gatitos pero lo cerraron hace poco ,el de junin al 4xx tmb lo cerraron igual q al de lavalle que esta a la vuelta de este mismo ,quedaron pocos y son pura bazofia ,el que recomiendo es el de montevideo al 5xx 11a hay una nenu que trabaja los lun ,mier y sab creo por la noche ,la mina tiene una onda a ximena capristo (nose si esta mas linda q la capristo) muy buenas tetas ,de cara zafabel ,muy buena onda hace todo lo posibole para q la pases de 10 ,el arancel es de 400 Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro mauritoxxx Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: privado por microcentro? yo te recomindo el pasillito de tucuman al 900, barby hot y ayrlin de bg estan ahi, y simpre hay alguna mas q no publica, pero simpre hay lindas y jovenes nenas
Miembro madaho Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: privado por microcentro? No es un buen momento para andar visitando privados por el microcentro. Ojo con eso [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas