Miembro lancearg Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Estimados gateros, ya se que hay XP sobre esta señorita http://www.altoserver.com.ar/altosit...832/foto00.jpg pero acabo de verla y quedé relajadisimo,la llamé coordiné para el mediodía , al llegar la muy dulce me da un beso en la boca con una dulzura de novia. Me hace pasar al baño, me trae una toalla limpia, hago lo propio y me lleva a el cuarto, muy lindo derpa, me dice ponete comodo, me saque la remera y me bajó los lienzos, masaje al amigo y arranco con pete sin, largo rato, ni me pude sacar lsa zapatillas y me dice..veni cojeme!!! se saca la tanga y me pongo en bolas, 69 sin dedos besos todo con mucha dulzura, nunca relojeó nunca me pidió el gift antes. Se levanta de la cama y dice vení cojeme en 4 me pone el forro, pete y se pone en la camilla que tenia al lado con el culo parado, le lamí el asterisco y se mojó, le entré por los dos lados y gemia de lo lindo...Me dice qu ele acabe en la cola y obviamente que soy muy obediente... Saqué a los pibes, me limpia ella , baño y me espera con un juguito, charla copada..de 10. no me acuerdo la tablita depto 10 onda 10 tetas 8 cola 7 besos : si relojea :no Gift :$300 la hora abrazo
Miembro bernardo Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: MARIANA Alto Sex GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA TE CORRIJO EL LINK http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4832/book0.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daybando Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: MARIANA Alto Sex creo que la srta tiene buenos comentarios en el foro y no defrauda por el hecho de saber como tratar al gatero para que la pase bien, como es en tu caso gracias por compartir abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro jerbito Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: MARIANA Alto Sex Que bueno que lo haya pasado bien. A mi no me cerro del todo, pero se que tiene muy buenas xp en general. Abrazo
Miembro caloni Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: MARIANA Alto Sex La visité un par de veces a la paraguaya y realmente, en ambas ocasiones, su servicio fue muy bueno.-
Miembro Iusef Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: MARIANA Alto Sex Por qué zona está?
Miembro Don.Gato Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: MARIANA Alto Sex Por qué zona está? Córdoba y Suipacha. Si la visita comparta compañero, me encanta leer como cogen a esta Sra. y cuentan que gime y goza. Se calienta como buena Guaraní. Es inevitable, como dijo un gatero: "sin paraguayas no hay paraíso" Salute....
Miembro guiller Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: MARIANA Alto Sex Gracias por compartir tu XP!
Miembro elpotas Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: MARIANA Alto Sex buena xp, cuando pueda me pego una vuelta. gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro _Packer_ Publicado 24 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: MARIANA Alto Sex felicitaciones por la xp, colega, a mariana la tengo agendada de hace rato en uno de estos dias voy a tratar de pegarme una vuelta. salu2
Miembro CashSex Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: MARIANA Alto Sex Estimados gateros, ya se que hay XP sobre esta señorita http://www.altoserver.com.ar/altosit...832/foto00.jpg pero acabo de verla y quedé relajadisimo,la llamé coordiné para el mediodía , al llegar la muy dulce me da un beso en la boca con una dulzura de novia. Me hace pasar al baño, me trae una toalla limpia, hago lo propio y me lleva a el cuarto, muy lindo derpa, me dice ponete comodo, me saque la remera y me bajó los lienzos, masaje al amigo y arranco con pete sin, largo rato, ni me pude sacar lsa zapatillas y me dice..veni cojeme!!! se saca la tanga y me pongo en bolas, 69 sin dedos besos todo con mucha dulzura, nunca relojeó nunca me pidió el gift antes. Se levanta de la cama y dice vení cojeme en 4 me pone el forro, pete y se pone en la camilla que tenia al lado con el culo parado, le lamí el asterisco y se mojó, le entré por los dos lados y gemia de lo lindo...Me dice qu ele acabe en la cola y obviamente que soy muy obediente... Saqué a los pibes, me limpia ella , baño y me espera con un juguito, charla copada..de 10. no me acuerdo la tablita depto 10 onda 10 tetas 8 cola 7 besos : si relojea :no Gift :$300 la hora abrazo Acabo de conocerla. Conmigo, nada de onda novia ni dulzura, nada que ver, 0%.Pero quizás la dama va cambiando para adaptarse al perfil del gatero de turno.Che, se me pasó de largo la camilla. ¿Dónde estaba? Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Respuesta: MARIANA Alto Sex Córdoba y Suipacha. Si la visita comparta compañero, me encanta leer como cogen a esta Sra. y cuentan que gime y goza. Se calienta como buena Guaraní. Es inevitable, como dijo un gatero: "sin paraguayas no hay paraíso" Salute.... Gran verdad lo que dijo ese gatero. Se nota que es un tipo de gran sabiduría...:tongue: Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro lancearg Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: MARIANA Alto Sex al lado de la cama
Miembro Don.Gato Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: MARIANA Alto Sex al lado de la cama si se refiere a la camilla, ahora está frente a la cama, plegada...
Miembro James_Howlett Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: MARIANA Alto Sex Gracias por la Xp... de cara como viene?? Saludos!!!
Publicaciones recomendadas