Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MARIANA Alto Sex

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados gateros,

ya se que hay XP sobre esta señorita http://www.altoserver.com.ar/altosit...832/foto00.jpg

pero acabo de verla y quedé relajadisimo,la llamé coordiné para el mediodía , al llegar la muy dulce me da un beso en la boca con una dulzura de novia. Me hace pasar al baño, me trae una toalla limpia, hago lo propio y me lleva a el cuarto, muy lindo derpa, me dice ponete comodo, me saque la remera y me bajó los lienzos, masaje al amigo y arranco con pete sin, largo rato, ni me pude sacar lsa zapatillas y me dice..veni cojeme!!! se saca la tanga y me pongo en bolas, 69 sin dedos besos todo con mucha dulzura, nunca relojeó nunca me pidió el gift antes.

Se levanta de la cama y dice vení cojeme en 4 me pone el forro, pete y se pone en la camilla que tenia al lado con el culo parado, le lamí el asterisco y se mojó, le entré por los dos lados y gemia de lo lindo...Me dice qu ele acabe en la cola y obviamente que soy muy obediente...

Saqué a los pibes, me limpia ella , baño y me espera con un juguito, charla copada..de 10.

no me acuerdo la tablita

depto 10

onda 10

tetas 8

cola 7

besos : si

relojea :no

Gift :$300 la hora

abrazo

• Miembro
Publicado

Respuesta: MARIANA Alto Sex

creo que la srta tiene buenos comentarios en el foro y no defrauda por el hecho de saber como tratar al gatero para que la pase bien, como es en tu caso

gracias por compartir

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

Respuesta: MARIANA Alto Sex

Por qué zona está?

Córdoba y Suipacha.

Si la visita comparta compañero, me encanta leer como cogen a esta Sra. y cuentan que gime y goza. Se calienta como buena Guaraní.

Es inevitable, como dijo un gatero: "sin paraguayas no hay paraíso"

Salute....

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: MARIANA Alto Sex

Estimados gateros,

ya se que hay XP sobre esta señorita http://www.altoserver.com.ar/altosit...832/foto00.jpg

pero acabo de verla y quedé relajadisimo,la llamé coordiné para el mediodía , al llegar la muy dulce me da un beso en la boca con una dulzura de novia. Me hace pasar al baño, me trae una toalla limpia, hago lo propio y me lleva a el cuarto, muy lindo derpa, me dice ponete comodo, me saque la remera y me bajó los lienzos, masaje al amigo y arranco con pete sin, largo rato, ni me pude sacar lsa zapatillas y me dice..veni cojeme!!! se saca la tanga y me pongo en bolas, 69 sin dedos besos todo con mucha dulzura, nunca relojeó nunca me pidió el gift antes.

Se levanta de la cama y dice vení cojeme en 4 me pone el forro, pete y se pone en la camilla que tenia al lado con el culo parado, le lamí el asterisco y se mojó, le entré por los dos lados y gemia de lo lindo...Me dice qu ele acabe en la cola y obviamente que soy muy obediente...

Saqué a los pibes, me limpia ella , baño y me espera con un juguito, charla copada..de 10.

no me acuerdo la tablita

depto 10

onda 10

tetas 8

cola 7

besos : si

relojea :no

Gift :$300 la hora

abrazo

Acabo de conocerla. Conmigo, nada de onda novia ni dulzura, nada que ver, 0%.Pero quizás la dama va cambiando para adaptarse al perfil del gatero de turno.Che, se me pasó de largo la camilla. ¿Dónde estaba?

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

• Miembro
Publicado

Re: Respuesta: MARIANA Alto Sex

Córdoba y Suipacha.

Si la visita comparta compañero, me encanta leer como cogen a esta Sra. y cuentan que gime y goza. Se calienta como buena Guaraní.

Es inevitable, como dijo un gatero: "sin paraguayas no hay paraíso"

Salute....

Gran verdad lo que dijo ese gatero. Se nota que es un tipo de gran sabiduría...:tongue:

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas